Saltar al contenido

Vibrador de próstata OptiMAL P-Curve

El OptiMal P-Curve es un elegante vibrador especialmente desarrollado para la estimulación de la próstata. La parte superior curva y redonda encuentra sin esfuerzo la próstata y proporciona una estimulación óptima con vibraciones potentes. El juguete también tiene un estimulador de perineo que masajea agradablemente el perineo para obtener aún más placer y una sensación intensa. Gracias al eje estrecho, este vibrador de próstata también es muy adecuado para principiantes. La P-Curve tiene 7 configuraciones de vibración que se pueden operar con los botones del juguete o con el control remoto inalámbrico. El vibrador también es recargable con el cable USB incluido.

Wellness - Vibrador G Curve - Violeta

69,95
Easytoys
as of noviembre 26, 2021 5:34 am

El G Curve de Wellness ofrece una intensa estimulación del punto G con el elegante diseño curvo y el cuerpo flexible de este vibrador. Mueve fácilmente hacia adelante y hacia atrás entre sus 10 funciones de vibración únicas (5 velocidades y 5 ritmos) a través del control de dos botones. La silicona Ultrasilk™, con toque mate suave al tacto, ofrece vibraciones maravillosas. Hecho de silicona curada con platino, el G Curve es seguro para el cuerpo, libre de ftalatos, IPX7 resistente al agua y fácil de limpiar. USB recargable, ecológico y no necesita pilas. Limpia el juguete después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

CB-X Chastity Cage - The Curve

119,95
Easytoys
as of noviembre 26, 2021 5:34 am

El Curve Male Chastity Device está diseñado para el hombre más grande. El Curve se ha actualizado recientemente para incorporar la jaula más grande del modelo clásico Curve y el innovador diseño de anillo del CB-6000. Los anillos consisten en tres piezas entrelazadas que encajan como un rompecabezas. Los dos pasadores de guía mantienen juntas las piezas superiores. El pasador de bloqueo ovalado atraviesa el orificio rebajado central que conecta la porción de la jaula al anillo. El diseño plano de los anillos es extremadamente cómodo y seguro. La curva está hecha de material de policarbonato de grado médico. Es ligero, hipoalergénico y duradero. La porción de la jaula está ventilada por higiene y tiene una abertura inferior que permite su uso en los urinarios. Los anillos y espaciadores de diferentes tamaños incluidos en cada paquete le permiten personalizar su ajuste a sus necesidades individuales. The Curve le impide tocar sus genitales por placer sexual y le da al Keyholder el control sobre el cumplimiento sexual de ambas partes.

Happy Rabbit Curve Vibrator

69,95
Easytoys
as of noviembre 26, 2021 5:34 am

Vibrador púrpura con un estimulador del clítoris en forma de conejito. 2 motores: 3 velocidades en el brazo de estimulación y 12 modos de vibración en el eje y en la punta del punto G perfectamente curvada. Con una cerradura de viaje. Impermeable. Longitud completa 29 cm,? 4 cm. Silicona con revestimiento de PU, ABS. Recargable? Incluye cable USB.

Anal Fantasy Vibrating Curve

27,95
Easytoys
as of noviembre 26, 2021 5:34 am

Si nunca has probado el juego anal, Vibrating Curve es justo lo que necesitas para explorar el increíble mundo de la estimulación anal. La curva vibratoria presenta un eje curvo y una punta con cuentas perfectas para la estimulación del punto P, mientras que el motor silencioso ofrece vibraciones alucinantes directamente a su área más sensible. Usa el dial de varias velocidades en la base para llevarte de un aleteo a un latido en segundos. ¡Intenta llenarte con la Curva Vibratoria durante otra estimulación sexual y llegarás al clímax más fuerte que nunca! La limpieza es muy fácil después de la diversión con el limpiador de juguetes antibacteriano Refresh incluido y agua tibia. Longitud insertable: 6.75 pulg. (17.1 cm) Ancho: 1 pulg. (2.5 cm)

/* */