Saltar al contenido

Vibrador de próstata Pro-Bead

¡Disfruta de una intensa estimulación anal con el vibrador de próstata Pro-Bead! Gracias al diseño ergonómico, llega sin esfuerzo a todas tus zonas íntimas y proporciona una sensación fantástica. El Pro-Bead presenta 5 patrones de vibración diferentes. La sección central tiene bolas de masaje que se mueven hacia arriba y hacia abajo y puedes elegir entre 3 velocidades. Puedes usar ambas secciones de estimulación por separado. Además, el Pro-Bead es completamente impermeable, por lo que es seguro usarlo en la bañera o la ducha. La silicona médica es fácil de limpiar con agua tibia y jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes. Puedes recargarlo fácilmente con el cable USB incluido.

Vibrador de próstata Big Boy

74,99
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 2:34 pm

Big-Boy estimula la próstata y el perineo, pero está completamente libre de manos para que pueda acostarse, sentarse, pararse o hacer lo que quiera para usted o su pareja mientras recibe su experiencia orgásmica más poderosa.

Vibrador de próstata O-Boy

49,99
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 2:34 pm

Poner la 'O' en OMG. Para principiantes o entusiastas experimentados del punto P, el O-BOY elegante, estilizado e intuitivo le brinda líneas únicas y ángulos inteligentes para proporcionar el ajuste óptimo contra su punto P mientras que 7 velocidades de vibraciones atronadoras apuntan a su perineo . El diseño inteligente de manos libres de O-BOY te deja libre para el placer y explorarte a ti mismo o a tu pareja.

Vibrador de próstata Nalone Pro P

44,99
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 2:34 pm

El Nalone Pro P es un vibrador con un diseño elegante especialmente diseñado para hombres. Este juguete estimula simultáneamente la próstata y el perineo para obtener el máximo placer. Se coloca un motor separado en ambos puntos de estimulación, para que las vibraciones se puedan sentir exactamente en los lugares correctos. El estimulador viene con un control remoto inalámbrico y tiene 7 configuraciones de vibración. Úselo en combinación con su lubricante a base de agua favorito para una penetración cómoda y suave. Limpie bien el vibrador Pro P después de cada uso con agua y limpiador de juguetes o jabón antibacteriano suave.

Vibrador de próstata Naughty Boy

74,99
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 2:34 pm

¡Naughty-Boy es un divertido masajeador de próstata de doble acción con un cambio de diseño elegante y atrevido que lo hace perfecto para el punto P y el principiante del perineo! La cabeza en ángulo única se inserta fácilmente y se ajusta cómodamente contra el punto P, ¡mientras que la bala vibradora de 7 velocidades descansa contra el perineo para realmente alcanzar el objetivo! ¡Todo lo que tiene que hacer es simplemente moverse de un lado a otro y dejar que Naughty-Boy le brinde su mejor y más intensa experiencia orgásmica!

/* */