Vibrador de Próstata Pulsante Ataque-P

vibrador de prstata pulsante ataque p

Vibrador de Próstata Pulsante Ataque-P

99,00
Easytoys
as of febrero 18, 2024 7:35 am

Lleve la estimulación de la próstata al siguiente nivel con el vibrador de próstata Ataque-P Este vibrador tiene una parte superior pulsante, 6 configuraciones de vibración y 6 patrones de vibración para un intenso masaje de próstata. El vibrador también estimula su perineo. El Ataque-P tiene 2 potentes motores que se pueden utilizar por separado. El Ataque-P se puede recargar después de su uso con un cable USB. También es resistente al agua y fácil de limpiar con un limpiador de juguetes y agua tibia.

Vibrador de Próstata Pulsante Pulsar-P

65,76  out of stock
Easytoys
as of febrero 18, 2024 7:35 am

Lleve la estimulación de la próstata al siguiente nivel con el vibrador de próstata Pulsar-P. Este vibrador tiene una parte superior pulsante, 3 configuraciones de vibración y 9 patrones de vibración para un intenso masaje de próstata. El vibrador también estimula su perineo. El Pulsar-P tiene 2 potentes motores que se pueden utilizar por separado. Puede operar este juguete único con un control remoto inalámbrico, y el Pulsar-P se puede recargar después de su uso con un cable USB. También es resistente al agua y fácil de limpiar con un limpiador de juguetes y agua tibia.

Royals - Vibrador pulsante The Dutchess

29,99  out of stock
Easytoys
as of febrero 18, 2024 7:35 am

El vibrador Dutchess es un juguete maravilloso con un motor potente y un movimiento pulsante. Lo usas para estimular el clítoris o la vagina. La parte superior redondeada facilita la inserción del vibrador, mientras que el material de silicona suave le da una sensación agradable. Usted opera el Dutchess con 1 botón y cambia suavemente entre los 10 ajustes diferentes. El vibrador se puede cargar rápidamente con el cable USB incluido. Limpia el juguete después de cada uso con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Vibrador de lengua vibrante y pulsante Inmi

87,95  out of stock
Easytoys
as of febrero 18, 2024 7:35 am

¿Eres un gran fanático de la estimulación oral prolongada y sorprendente? ¡Entonces este vibrador de lengua de lujo de la serie Inmi definitivamente será uno de los favoritos! Este vibrador fue diseñado para imitar el movimiento del lamido de una lengua, sin cansarse nunca. Con los 2 motores de funcionamiento independiente, verá rápidamente por sí misma cuán intenso puede ser un orgasmo. La parte superior presenta 3 velocidades de vibración y 5 patrones diferentes. Lo mismo ocurre con la pieza intermedia del vibrador. Cree sus propias combinaciones para una estimulación perfecta y personalizada. Por supuesto que puedes utilizar este vibrador tanto en el clítoris como en su interior, y disfrutar de los sorprendentes resultados. Está hecho de silicona suave y se siente natural al tacto. Este vibrador de lengua se carga rápida y fácilmente con el cable USB incluido, y es también resistente al agua. Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Limpia tu juguete a fondo después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacteriano. Séquelo con un paño que no deje pelusa y guárdelo en un lugar sin polvo.

Vibrador pulsante de clítoris Lora DiCarlo - Cerezza

154,99  out of stock
Easytoys
as of febrero 18, 2024 7:35 am

¡Descubre la gama de productos de lujo de Lora Dicarlo! El vibrador Cerezza es un campeón entre los vibradores de clítoris y garantiza una estimulación ideal con una función única. Este juguete incorpora un elemento pulsante que estimula el clítoris. Se ha pensado mucho en el diseño del Cerezza: el diseño ergonómico lo hace muy cómodo de sostener, por lo que puede sostenerlo fácilmente durante períodos largos y el vibrador permanece en su lugar. El vibrador Cerezza es fácil de manejar y tiene 10 configuraciones de pulsación diferentes. Puedes cambiar fácilmente de una estimulación suave a una más intensa o viceversa. El botón pulsador mide 1,5 x 1,3 cm. Se recarga rápidamente con el cable USB incluido. Además, el vibrador Cerezza viene en una caja de lujo, que incluye una bolsa de juguetes y un manual de instrucciones detallado. Utiliza siempre un poco de lubricante a base de agua para sentirte cómoda. El vibrador Baci se limpia fácilmente con limpiador de juguetes. Aplica el producto a todo el juguete y déjalo reposar durante varios minutos. A continuación, coge un paño limpio, seco y sin pelusa y límpialo con cuidado hasta eliminar toda la suciedad y dejarlo seco. El agua y el jabón son otra opción para limpiar el juguete. Aclara el vibrador con agua tibia y usa un jabón antibacteriano suave para limpiarlo. A continuación, seca suavemente el juguete con un paño limpio o déjalo secar al aire. Después de la limpieza, guarda siempre el vibrador en un lugar seguro y sin polvo.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.