Saltar al contenido

Vibrador de próstata Svakom Vick controlado con aplicación

¡Prueba la última tecnología de estimulación de la próstata con el vibrador de próstata Vick Neo App de la serie Svakom Connexion! Quizá sea exagerado llamarlo así, pero este vibrador de próstata se lo merece. Con 2 motores que se controlan por separado y 7 configuraciones y patrones de vibración estándar, este estimulador proporciona una eyaculación más intensa y duradera. También estimula el perineo y el escroto. Vick Neo tiene un diseño ergonómico y está hecho de silicona suave para una sensación natural. La serie Svakom Connexion se puede vincular a la aplicación FeelConnect, que se puede descargar de forma gratuita. De esta manera, tú o tu pareja podéis crear un número infinito de modos de vibración personalizados. El vibrador Vick Neo también se puede manejar a distancia: ¡cede el mando y disfruta de lo que está por venir! El vibrador Vick Neo también se puede configurar para que el patrón de vibración empiece lentamente y vaya cogiendo ritmo cada vez más rápido, como en una penetración real. Este vibrador se puede recargar rápida y fácilmente con el cable USB incluido y viene con un manual y una bolsa de juguetes de lujo. Utiliza siempre un poco de lubricante a base de agua para sentirte cómoda. Limpia adecuadamente tu juguete antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacterial y agua tibia. Luego sécalo con un paño que no suelte pelusa.

Huevo vibrador Svakom Ella Neo controlado por aplicación

82,95
Easytoys
as of noviembre 26, 2021 3:34 am

Este huevo vibrador Ella forma parte de la serie Svakom Connexion y se puede controlar a distancia. Con 11 configuraciones y patrones de vibración estándar, este huevo vibratorio proporciona una estimulación vaginal maravillosa y también es ideal para usar solo. El vibrador Ella Neo tiene un diseño ergonómico y está hecho de silicona suave para provocar una sensación natural. El huevo es resistente al agua, se maneja fácilmente y tiene crestas estimulantes. La serie Svakom Connexion se puede vincular a la aplicación gratuita FeelConnect 3. Tú o tu pareja podéis crear un número infinito de modos de vibración personalizados. El vibrador Ella Neo también se puede manejar a distancia desde cualquier parte del mundo: ¡cede el mando y disfruta de lo que está por venir! Este huevo vibratorio se puede recargar rápida y fácilmente con el cable USB incluido y viene con un manual y una bolsa de juguetes de lujo. Utiliza siempre un poco de lubricante a base de agua para sentirte cómoda. Limpia adecuadamente tu juguete antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacterial y agua tibia. Luego sécalo con un paño que no suelte pelusa.

Svakom - Huevo vibrador controlado por la aplicación Ella - Rojo

69,95
Easytoys
as of noviembre 26, 2021 3:34 am

Este huevo vibrador Ella es parte de la serie Svakom y se puede controlar de forma remota con la aplicación Feel Connect3. Este huevo viene de serie con 11 configuraciones y patrones de vibración que garantizan una estimulación vaginal maravillosa y es perfecto para usar solo con el control remoto incluido. La aplicación te permite diseñar tus propios patrones y configuraciones de vibración. Ella tiene un diseño ergonómico y está hecha de silicona suave para una sensación natural. El huevo pesa 60 gramos, es impermeable y fácil de usar. El vibrador se recarga rápidamente con el cable USB incluido. Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Limpia adecuadamente tu juguete después de usarlo con agua tibia y un jabón o limpiador de juguetes suave y antibacteriano. Luego sécalo con un paño que no deje pelusa.

Vibrador de varita Svakom Emma Neo controlado con una aplicación web de internet

99,95
Easytoys
as of noviembre 26, 2021 3:34 am

El vibrador de varita Emma Neo forma parte de la serie Conexión Svakom y se puede controlar a distancia desde cualquier parte del mundo. Gracias a un potente motor con 10 configuraciones y patrones de vibración, este vibrador de varita ofrece una estimulación maravillosa a los pezones, el clítoris y al resto de puntos sensibles que merecen atención. La función de calentamiento ajustable por separado (hasta 38 grados centígrados) le garantiza una sensación maravillosamente tranquila. El accesorio con forma de tulipán es extraíble e incorpora unas aletas de silicona suave que son muy flexibles, para aumentar la estimulación. Lógicamente, el vibrador Emma Neo también se puede usar sin el accesorio y le ofrecerá unas vibraciones profundas e intensas. La serie Conección Svakom se puede usar a solas, pero también se puede conectar a la aplicación web de descarga gratuita FeelConnect 3. De esta forma, su pareja podrá controlar la varita Emma Neo desde cualquier parte del mundo y cada experiencia será única e irrepetible. ¡Ceda el mando y disfrute de lo que está por llegar! También puede configurar Emma Neo para que el vibrador responda a su música favorita y las vibraciones coincidan con el ritmo. Este vibrador de varita se puede recargar rápida y fácilmente con el cable USB incluido, y viene con un manual y una bolsa de juguetes de lujo. Use siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Limpie adecuadamente su juguete antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes, o un jabón suave antibacterial y agua tibia. Luego séquelo con un paño que no suelte pelusa.

Magic Motion - Vibrador de próstata Solstice controlado mediante aplicación

59,95
Easytoys
as of noviembre 26, 2021 3:34 am

Solstice es un masajeador de próstata que se puede controlar a través de una aplicación. Su forma ergonómica unida a su tecnología inteligente aportan una experiencia agradable. Solstice tiene un potente motor y está fabricado con material suave. Usa la aplicación Whats Sense para crear tus propias vibraciones y darle el control a otra persona, tiene alcance global.

/* */