Saltar al contenido

Vibrador de silicona

Vibrador de punto G elástico de color rosa con siete potentes ritmos de vibración con solo presionar un botón. El ritmo se indica mediante una pantalla LED. Longitud total aprox. 20 cm, profundidad insertable 15,5 cm. ? 2.5 - 3.4 cm. Material: silicona, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE. (Solicite las baterías por separado: 2 x Micro / AAA).

Vibrador de silicona - Rosa

37,95
Easytoys
as of octubre 17, 2021 5:34 pm

Si buscas una experiencia gratificante, añade este vibrador de silicona a tu colección de juguetes sexuales. Su cabeza redondeada y el mango en forma de espiral hace que la inserción sea fácil y muy placentera. Gira la base para encender las vibraciones y disfruta de la dulce estimulación. La textura suave, elástica y acanalada del vibrador es ideal para masajear tus puntos de placer y, sin dudarlo te transportará a nuevas dimensiones. ¡Es incomparable!

Vibrador anal de silicona

32,95
Easytoys
as of octubre 17, 2021 5:34 pm

¿Estás preparado para el siguiente paso en los juegos anales? Considera este maravilloso vibrador anal, diseñado especialmente para masajear tus zonas sensibles. Fabricado en silicona lisa y suave, este plug anal te proporcionará una experiencia sensacional y su forma única y estimulante ¡te conducirá hasta un clímax electrizante!

Vibrador negro de silicona

37,95
Easytoys
as of octubre 17, 2021 5:34 pm

Si buscas una experiencia gratificante, añade este vibrador de silicona a tu colección de juguetes sexuales. Su cabeza redonda hace que la inserción sea fácil y muy placentera. Es suave, flexible y su textura estriada es ideal para masajear tus puntos más sensibles. ¡Es incomparable!

Vibrador recargable de silicona

54,95
Easytoys
as of octubre 17, 2021 5:34 pm

Disfruta de cada momento con este adorable vibrador de silicona para el punto G. Es suave al tacto y ofrece una estimulación fantástica para el punto-G. Sostiene el botón del signo más durante unos segundos para encender el vibrador. Después de utilizarlo, sostiene el botón del signo menos durante unos segundos y el vibrador se apagará. Podrás elegir entre no menos de 10 ajustes de vibración, cada uno con su propio patrón de vibración. Cuando el vibrador se enciende, los dos botones pulsadores se iluminan. Esta luz destella según el ritmo del ajuste de vibración elegido. El vibrador es recargable y trae un cable USB. También es resistente a las salpicaduras para poder usarlo sin riesgos en la ducha.

/* */