Saltar al contenido

Vibrador de varita con forma de cetro

Este vibrador de varita te ayudará a liberar la tensión muscular. Este elegante vibrador incorpora un potente motor que provoca vibraciones intensas. La cabeza suave y flexible está hecha de silicona. Las vibraciones profundas y masajeantes se manejan fácilmente con los botones del mango. Puede elegir entre 5 configuraciones de vibración y 10 patrones diferentes. Este vibrador de varita se recarga fácilmente con el cable USB incluido. Date un capricho o mima a tu pareja y disfruta de la relajación de tus puntos más sensibles con este potente vibrador.

Vibrador de varita Wando

64,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 7:34 am

El vibrador de varita Wando tiene un motor potente. La cabeza de silicona suave y flexible proporciona una estimulación ideal del clítoris. El diseño ergonómico significa que este vibrador es fácil de sujetar y manejar con los botones situados en la parte delantera. El Wando II tiene 3 modos de vibración y 10 patrones diferentes y ofrece vibraciones intensas y profundas, que te llevan sin esfuerzo al orgasmo una y otra vez. ¡Puedes recargarlo fácilmente con el cable USB incluido! Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Limpia adecuadamente tu juguete antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacterial y agua tibia. Sécalo correctamente con un paño que no suelte pelusa y guárdalo en un lugar sin polvo.

Vibrador de varita Mushroom

47,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 7:34 am

El vibrador Mushroom presenta un diseño único y un aspecto espectacular. Usa la parte superior ancha para estimular el clítoris y elige cualquiera de las 12 potentes configuraciones de vibración. Este vibrador está hecho de un material suave y flexible. Se recarga fácilmente con el cable USB incluido. Además, también puedes usarlo en la ducha o el baño porque es impermeable.

Vibrador de varita Wando II

82,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 7:34 am

El vibrador de varita Wando II tiene un motor potente. La cabeza de silicona suave y flexible proporciona una estimulación ideal del clítoris. El diseño ergonómico significa que este vibrador es fácil de sujetar y manejar con los botones situados en la parte delantera. El Wando II tiene 3 modos de vibración y 10 patrones diferentes y ofrece vibraciones intensas y profundas, que te llevan sin esfuerzo al orgasmo una y otra vez. Las dimensiones de la copa son 10 x 5,7 cm. ¡Puedes recargarlo fácilmente con el cable USB incluido! Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Limpia adecuadamente tu juguete antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacteriano y agua tibia. Sécalo correctamente con un paño que no deje pelusa y guárdalo en un lugar sin polvo.

Vibrador de varita Paul

44,99
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 7:34 am

El vibrador de varita Paul ofrece vibraciones potentes y es perfecto para la estimulación localizada. Presenta un diseño ergónimo fácil de sostener. Con la nada desdeñable cantidad de 30 configuraciones de vibración, no cabe duda que llegarás siempre hasta el final. El vibrador es de silicona 100 %, resistente al agua y se recarga con un cable USB.

/* */