Saltar al contenido

Vibrador de Varita Monica Prestige

El estimulador de varita Monica de la Colección Prestige de Dream Toys es una varita negra con un color estilizado en oro, un botón en forma de gema, un mango firme, cabeza redondeada y cuello flexible. El vibrador Mónica incorpora un potente motor con 7 patrones de vibración y 3 velocidades. El vibrador de varita Mónica se recarga con el cargador magnético USB incluido. Está hecho de silicona de textura suave y ABS, IPX7, es impermeable y seguro para el cuerpo, sin ftalatos ni latex. Se maneja con un solo botón con un toque de un botón en forma de gema, que se ilumina con una luz LED azul cuando se activa. Colección Prestige: juguetes de silicona negra, equipados con elegantes botones con forma de gema con un aro de color dorado y un envase a juego con estampado dorado y mármol.Vibrador de varita Mónica, mango firme y resistente, cabeza redondeada y cuello flexible1 motor potente7 patrones de vibración y 3 velocidades Botón de control fácil de usar con un solo toque, con luz LED azulRecargable, cable magnético USB incluidoHecho de silicona suave y sólida, y ABSResitente al agua IPX7Dimensiones: 24,0 cm de longitud total, cabeza de 4,1 cm de diámetro

Vibrador Elena Prestige

57,95
Easytoys
as of enero 26, 2022 7:34 pm

El estimulador Elena Layon de la Colección Prestige de Dream Toys es un estimulador negro con un elegante botón en forma de gema con un aro de color dorado. La forma redondeada y la suave muesca transfieren las fuertes vibraciones al clítoris. Elena tiene un potente motor que ofrece 7 patrones de vibración y 3 velocidades. El estimulador Elena se recarga con el cable magnético USB incluido. Está hecho de silicona sólida suave y ABS, IPX7 impermeable y seguro para el cuerpo, sin ftalatos ni látex. Se maneja tocando un solo botón, que se ilumina con luz LED azul cuando se activa.

Vibrador Alexia Tarzan Prestige

74,95
Easytoys
as of enero 26, 2022 7:34 pm

El vibrador Alexia de la colección Prestige de Dream Toys es un vibrador negro con un elegante botón en forma de gema con un aro de color dorado, una cabeza bastante grande y flexible y un estimulador de clítoris flexible. Los 2 potentes motores ofrecen 7 patrones de vibración y 3 velocidades. El vibrador Alexia se recarga con el cable magnético USB incluido. Está hecho de silicona sólida suave y ABS, IPX7 impermeable y seguro para el cuerpo, sin ftalatos ni látex. Se maneja tocando un solo botón situado en la base del vibrador, que se ilumina con luz LED azul cuando se activa.

Vibrador del Punto G Natasha Prestige

64,95
Easytoys
as of enero 26, 2022 7:34 pm

El vibrador Natasha de la colección Prestige de Dream Toys es un vibrador negro con un elegante botón en forma de gema con un aro de color dorado, una cabeza bastante grande y flexible y un estimulador de clítoris flexible. La parte estrecha en el medio es ligeramente flexible. El potente motor ofrece 7 patrones de vibración y 3 velocidades. El vibrador Natasha se recarga con el cable magnético USB incluido. Está hecho de silicona sólida suave y ABS, IPX7 impermeable y seguro para el cuerpo, sin ftalatos ni látex. Se maneja tocando un solo botón situado en la base del vibrador, que se ilumina con luz LED azul cuando se activa.

Monica Masturbator

22,50
Easytoys
as of enero 26, 2022 7:34 pm

¡Conoce a Monica! Este masturbador compacto siempre estará listo para ti y tus necesidades. El masturbador es muy suave, tiene una abertura suave en la vagina y una estructura interna acanalada y dormida con una abertura estrecha y un extremo extra estrecho. Mónica es pequeña y, por lo tanto, ofrece un buen agarre. La manga suave le permite ajustar la presión en la manga durante la masturbación. Aprieta para sentir más o deja que Mónica se deslice suavemente sobre tu pene. Consejo: use siempre una cantidad suficiente de lubricante. Esto proporciona una sensación cómoda y hace que su sesión en solitario sea más realista.

/* */