Saltar al contenido

Vibrador de varita Wando II

El vibrador de varita Wando tiene un motor potente. La cabeza de silicona suave y flexible proporciona una estimulación ideal del clítoris. El diseño ergonómico significa que este vibrador es fácil de sujetar y manejar con los botones situados en la parte delantera. El Wando II tiene 3 modos de vibración y 10 patrones diferentes y ofrece vibraciones intensas y profundas, que te llevan sin esfuerzo al orgasmo una y otra vez. ¡Puedes recargarlo fácilmente con el cable USB incluido! Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Limpia adecuadamente tu juguete antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacterial y agua tibia. Sécalo correctamente con un paño que no suelte pelusa y guárdalo en un lugar sin polvo.

Vibrador de varita Wando II

82,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 3:34 pm

El vibrador de varita Wando II tiene un motor potente. La cabeza de silicona suave y flexible proporciona una estimulación ideal del clítoris. El diseño ergonómico significa que este vibrador es fácil de sujetar y manejar con los botones situados en la parte delantera. El Wando II tiene 3 modos de vibración y 10 patrones diferentes y ofrece vibraciones intensas y profundas, que te llevan sin esfuerzo al orgasmo una y otra vez. Las dimensiones de la copa son 10 x 5,7 cm. ¡Puedes recargarlo fácilmente con el cable USB incluido! Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Limpia adecuadamente tu juguete antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacteriano y agua tibia. Sécalo correctamente con un paño que no deje pelusa y guárdalo en un lugar sin polvo.

Vibrador de varita Mushroom

47,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 3:34 pm

El vibrador Mushroom presenta un diseño único y un aspecto espectacular. Usa la parte superior ancha para estimular el clítoris y elige cualquiera de las 12 potentes configuraciones de vibración. Este vibrador está hecho de un material suave y flexible. Se recarga fácilmente con el cable USB incluido. Además, también puedes usarlo en la ducha o el baño porque es impermeable.

Potente Vibrador de Varita

25,19
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 3:34 pm

Este potente vibrador de varita de lujo es una excelente adición a cualquier colección. El juguete incorpora un mango de forma ergonómica para facilitar el agarre y una punta redonda para lo mejores masajes. El potente motor ofrece intensas vibraciones y es fácil de operar.

Vibrador de Varita Murray

52,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 3:34 pm

El Munrray es un poderoso y multifuncional vibrador de varita. El vibrador puede ser usado para masajes, estimulación externa y del punto-G. Tiene una cabeza suave y redonda que se siente cómoda sobre la piel. Puede usar ambos extremos del vibrador: la cabeza para estimulación externa y masajes, y el otro extremo para estimulación interna. Los 2 motores separados y sus 7 configuraciones de vibración son fáciles de ajustar con los botones en el mango. El vibrador de varita cuenta con una función de memoria que recuerda su configuración favorita.

/* */