Saltar al contenido

Vibrador del punto G Alston

El vibrador Alston tiene 12 configuraciones de vibración y un eje doblado para estimular con maestría el punto G. El vibrador también incorpora un práctico mango en forma de bucle para facilitar el agarre. El juguete se carga fácilmente después del uso con el cable USB incluido. El vibrador Alston también se puede usar en la ducha o en la bañera porque es completamente impermeable.

Vibradotr Alston G-Spot/P-Spot

30,39
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 6:34 pm

¡El vibrador Alston te llevará a emocionantes alturas de placer! Su magia funciona golpeando su punto G o punto P con vibraciones potentes. El vibrador Alston, tiene 12 configuraciones de vibración y puede ser cargado via cable USB. El eje flexible se mueve sin esfuerzo con su cuerpo, lo que significa que siempre sentirá el tipo correcto de estimulación. El Vibrador es fácil de limpiar después de usarlo

Vibrador de punto G Arvin

27,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 6:34 pm

¡Arvin es un potente vibrador del punto G con no menos de 30 configuraciones de vibración! El vibrador tiene una parte superior ligeramente curvada, lo que lo convierte en la forma perfecta para estimular su punto G. Está hecho de silicona suave y lisa, lo que facilita su inserción con lubricante a base de agua. Puede operar su vibrador usando los botones en el mango de agarre.

You2Toys - Vibrador Punto G

19,99
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 6:34 pm

Vibro bala en un palo flexible que se puede doblar 180 grados. Longitud total 28,5 cm. Longitud vibro bala 6 cm,? 2,7 cm. Vibración continuamente ajustable. Material: ABS con revestimiento de PU, libre de ftalatos según el Reglamento de la UE REACH. (Solicite las baterías por separado: 2 x Mignon / AA).

Vibrador de punto G Nila

43,99
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 6:34 pm

¡Estimula el punto G con el vibrador Nila! Este vibrador está especialmente diseñado para una estimulación perfecta del punto G. La parte superior está doblada, con una firme cabeza redondeada, que entra en contacto una y otra vez con tu punto más sensible. El vibrador tiene 10 configuraciones de vibración (3 velocidades y 7 patrones) y se recarga fácilmente con el cable USB incluido. Después de usarlo, limpia el juguete con agua tibia y limpiador para juguetes.

/* */