Saltar al contenido

Vibrador del punto-G Elsa

El Vibrador de varite Elsa es un juguete hermoso con 12 diferentes configuraciones de vibración. Gracias al eje doblado, encuentra y estimula sin esfuerzo su punto G. El vibrador está fabricado con silicon suave y liso, para un uso confortable. Está provisto con una función de memoria que recuerda su configuración favorita. El vibrador se recargable con el cable USB incluido. Limpie el juguete después de su uso con limpiador de juguetes y agua.

Fleshlight Girls - Elsa Jean Tasty

69,99
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 7:39 pm

Esta Fleshlight es una réplica realista de la vagina de Elsa Jean. El Fleshlight está hecho de material especial SuperSkin. Este material es tan suave que se siente muy realista, lo que hace que su sesión en solitario sea lo más realista posible. La manga del masturbador tiene una estructura sabrosa con costillas. Puede calentar la manga antes de usar poniéndola en agua tibia durante unos minutos. ¡Usa tu lubricante favorito a base de agua y emprende una aventura con Brandi Love!

Vibrador de punto G Arvin

27,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 7:39 pm

¡Arvin es un potente vibrador del punto G con no menos de 30 configuraciones de vibración! El vibrador tiene una parte superior ligeramente curvada, lo que lo convierte en la forma perfecta para estimular su punto G. Está hecho de silicona suave y lisa, lo que facilita su inserción con lubricante a base de agua. Puede operar su vibrador usando los botones en el mango de agarre.

Vibrador del punto-G Tony

42,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 7:39 pm

Tony es un potente vibrador del punto-G con no menos de 30 configuraciones de vibración. El vibrador tiene un eje doblado para una gran estimulación del punto-G, y es fácil de operar con los botones en el mango de agarre. Es recargable con el cable USB incluido. Limpie el juguete después de su uso con limpiador de juguetes y agua tibia.

Vibrador del Punto-G OVO E8 - Rosa

57,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 20, 2022 7:39 pm

Disfrute de este potente vibrador OVO E8 Punto-G. Este vibrador tiene una parte superior flexible ligeramente curvada con la que puede estimula fácilmente el Punto-G. Por supuesto, este vibrador también es ideal para la estimulación del clítoris. Puede elegir entre 3 configuraciones de vibración y 5 patrones diferentes y el OVO E8 está hecho de silicona suave como la seda. Este vibrador es fácil de operar con el botón en la parte frontal y puede recargarlo rápidamente con el cable USB suministrado. Utilice siempre un poco de lubricante para sentirse cómodo. Limpie adecuadamente su juguete antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacteriano y agua tibia. Séquelo con un paño que no suelte pelusa y guarde el juguete en un lugar sin polvo.

/* */