Saltar al contenido

Vibrador del punto G Ira – Rosa oscuro

Vibrador del punto G Ira - Rosa oscuro

9,99  out of stock
Easytoys
as of enero 30, 2023 6:34 am

El vibrador del punto G Ira es un mini vibrador con un diseño elegante que tiene 10 potentes configuraciones de vibración. La punta curva hace facilita la estimulación del punto G. Está hecho de silicona suave y se maneja con el botón situado en la parte inferior.

Mini vibrador Mick - Rosa oscuro

17,99  out of stock
Easytoys
as of enero 30, 2023 6:34 am

El mini vibrador Mick es un juguete indispensable en tu mesita de noche. El vibrador se siente increíblemente suave y es fácil de operar usando el botón en la parte inferior. Tiene 10 configuraciones de vibración y un eje acanalado para una estimulación adicional.

Vibrador del Punto-G OVO E8 - Rosa

57,95  out of stock
Easytoys
as of enero 30, 2023 6:34 am

Disfrute de este potente vibrador OVO E8 Punto-G. Este vibrador tiene una parte superior flexible ligeramente curvada con la que puede estimula fácilmente el Punto-G. Por supuesto, este vibrador también es ideal para la estimulación del clítoris. Puede elegir entre 3 configuraciones de vibración y 5 patrones diferentes y el OVO E8 está hecho de silicona suave como la seda. Este vibrador es fácil de operar con el botón en la parte frontal y puede recargarlo rápidamente con el cable USB suministrado. Utilice siempre un poco de lubricante para sentirse cómodo. Limpie adecuadamente su juguete antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacteriano y agua tibia. Séquelo con un paño que no suelte pelusa y guarde el juguete en un lugar sin polvo.

Svakom - Vibrador del punto G Amy - Rosa

64,99
Easytoys
as of enero 30, 2023 6:34 am

¡No te dejes engañar por el modesto tamaño de este vibrador del punto G Amy! ¡Mide solo 17 cm pero viene equipado con un potente motor! La parte superior está perfectamente curvada para encontrar tu punto G sin esfuerzo. Gracias a sus 6 configuraciones de vibración, puedes disfrutar de un mundo de variedad. Amy es cómodo, compacto y fácil de llevar en tu bolso o de viaje. Está hecho de material de silicona suave como la seda y puedes recargar rápidamente este vibrador con el cable USB incluido. Limpia el juguete después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes y sécalo con un paño que no suelte pelusa.

Vibrador de conejo Duo del punto G - Rosa

69,95  out of stock
Easytoys
as of enero 30, 2023 6:34 am

El Duo es un maravilloso vibrador de conejo con un estimulador de clítoris por separado. El Duo tiene 2 motores potentes con 10 configuraciones de vibración para una estimulación óptima y dirigida. Este vibrador está hecho de silicona suave como la seda y tiene una parte superior curva con nervaduras estimulantes que le ayudarán a llegar a tu punto G. El vibrador con orejas de conejito se centra completamente en el clítoris y te provocará un orgasmo maravilloso. Este vibrador es fácil de manejar y puedes cambiar fácilmente de una estimulación suave a una más intensa o viceversa. El Duo se recarga rápidamente con el cable USB incluido. Use siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Limpia adecuadamente tu juguete antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacterial y agua tibia. Sécalo correctamente con un paño que no suelte pelusa y guárdalo en un lugar sin polvo.

/* */