Saltar al contenido

Vibrador doble Jano – Púrpura/Dorado

Vibrador doble Jano - Púrpura/Dorado

64,95  out of stock
Easytoys
as of enero 28, 2023 11:40 pm

Trata todos tus puntos sensibles al mismo tiempo con el vibrador doble Jano. Este hermoso todoterreno púrpura se puede usar de diferentes maneras y tiene 2 motores potentes, 3 configuraciones de vibración y 10 patrones de vibración diferentes. El Jano tiene un eje curvado para estimular el punto G más fácilmente y un vibrador anal flexible más estrecho. Esto da mucho más placer. El vibrador tiene una capa exterior de silicona suave como la seda y se inserta fácilmente. El Jano es fácil de manejar y puedes cambiar fácilmente de una estimulación suave a una más intensa o viceversa. El vibrador es resistente al agua y se recarga fácilmente con el cable USB incluido. Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Limpia adecuadamente tu juguete antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacterial y agua tibia. Sécalo correctamente con un paño que no suelte pelusa y guárdalo en un lugar sin polvo.

Vibrador clásico Juni - Púrpura/dorado

52,95  out of stock
Easytoys
as of enero 28, 2023 11:40 pm

El potente vibrador Juni es una maravillosa incorporación a la cama. Con 3 configuraciones de vibración y 10 patrones de vibración diferentes, este vibrador proporciona un orgasmo intenso. El Juni tiene una parte superior redondeada y, por lo tanto, es más fácil de insertar. El eje acanalado aumentará más la diversión. Este vibrador es fácil de manejar y puede cambiar fácilmente de una estimulación suave a una más intensa o viceversa. El vibrador Juni se recarga fácilmente con el cable USB incluido. Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Limpia adecuadamente tu juguete antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacterial y agua tibia. Sécalo correctamente con un paño que no suelte pelusa y guárdalo en un lugar sin polvo.

Vibrador realista doble - Púrpura

30,72  out of stock
Easytoys
as of enero 28, 2023 11:40 pm

¿Te gusta la doble estimulación? ¿O quieres disfrutar junto con tu pareja? Esto no es ningún problema para este vibrador doble. Tiene un práctico mando a distancia que te permite regular las vibraciones fácilmente. Hay un total de 10 modos de vibración diferentes disponibles. El vibrador tiene un diseño realista que te ofrece todavía más estimulación gracias a su glande redondo y el pene texturizado.

Vibrador doble Nalone Jane - Púrpura

47,99
Easytoys
as of enero 28, 2023 11:40 pm

Nalone Jane es un vibrador especial que se puede utilizar en ambos lados. La cabeza ancha y redonda es ideal para estimulación externa y masajes, mientras que el otro lado puede usarse para estimulación interna. Ambos extremos tienen su propio motor que puede funcionar por separado. Cada motor tiene 7 configuraciones de vibración diferentes que son fáciles de ajustar con los botones en la parte delantera. El vibrador Jane se siente cómodo gracias al material de silicona suave. Después del uso, limpie bien con agua y limpiador de juguetes o jabón suave para una buena higiene.

Vibrador doble Jaleas de cristal - Púrpura

27,99  out of stock
Easytoys
as of enero 28, 2023 11:40 pm

Disfruta doble placer con este vibrador doble Johnson! Este vibrador largo está diseñado con un aspecto realista con su eje veteado y punta redondeada en ambos extremos. El material suave y flexible se desliza sin esfuerzo en los mejores lugares y se mueve junto con cada movimiento de su cuerpo para un disfrute sin fin. Date un capricho o emprende una aventura con tu pareja y descubre las oportunidades que ofrece el vibrador doble Jaleas de cristal

/* */