Vibrador Double Delight Strap-On

vibrador double delight strap on

Vibrador Double Delight Strap-On

59,74  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 3:38 pm

El Double Delight Strap-On es un consolador doble strap-on para parejas que buscan estimulación adicional. Los consoladores están hechos de material extra suave y flexible, por lo que siguen la forma de su cuerpo. Los consoladores tienen un diseño doblado, un glande redondo y un eje acanalado. Los consoladores se pueden controlar por separado con el control remoto. De esta manera, usted mismo puede configurar la velocidad de las vibraciones. El arnés con correa es flexible y ajustable para un ajuste perfecto.

Double Delight Doble Penetración Vibrante Conejo Cock Ring

41,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 3:38 pm

¡Prepárate para experimentar puro placer! El diseño innovador del anillo de conejo vibrante Double Delight proporciona una increíble estimulación a ambos socios. Tanto el anillo de conejo como el eje insertable albergan una poderosa bala que proporciona una vibración increíble. Simplemente coloque el anillo rígido de silicona semi elástico sobre la polla y las bolas. El estimulador de conejo le hará cosquillas y emocionará su clítoris, mientras que el consolador estriado la penetra analmente mientras la complaces con tu polla. La vibración viajará desde el anillo hacia ti mientras empujas. ¡El material premium tiene un acabado liso y mate que se siente tan bien como se ve! ¡Este anillo de doble penetración te permite disfrutar de un nivel completamente nuevo!

Double-G Deluxe Vibrating Strap-On Kit

77,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 3:38 pm

Este juego completo de consoladores es perfecto para principiantes. El arnés de correa de la colección Strap-U es una opción perfecta para los socios que buscan un conjunto completo. El arnés es ajustable y está provisto de una parte delantera ancha y suave. La parte delantera tiene una junta tórica para unir los consoladores con correa al arnés. El conjunto con correa incluye 2 consoladores de silicona en 2 tamaños diferentes. El arnés también tiene un compartimento especial para el vibrador de bala incluido, para que pueda disfrutar de una estimulación adicional cuando usa el cinturón. La circunferencia del arnés es ajustable de 71 cm a 112 cm. Medidas: Grande: longitud 14,5 cm, longitud insertable 13 cm, diámetro 3,2 cm Pequeño: longitud 12,3 cm, longitud insertable 11 cm, diámetro 2,2 cm

Arnés Crave Double Penetration Strap On

31,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 3:38 pm

Con el Crave Double Penetration Strap On, puede brindarle a su pareja la mejor experiencia DP. Con un diseño de anillo doble incorporado que está perfectamente espaciado, puedes elegir qué consolador usar para cumplir tus fantasías. La cómoda cintura elástica de banda ancha se estira fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños y formas. El forro interior de terciopelo ultra suave asegura una experiencia cómoda y lujosa. Este sistema de arnés es la mejor experiencia de doble penetración todo en uno. ¡Disfrutar! Medidas: Se adapta a esperas de hasta 101,6 cm, los anillos miden 3,8 cm de diámetro Material: cuero sintético, terciopelo, elástico Color: negro Nota: los consoladores se venden por separado

Double Whammy Double Dildo - Purple

28,57  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 3:38 pm

¡Doble el placer, doble la diversión! Este consolador doble pero firme pero suave es perfecto para disfrutar con una pareja o como un doble penetrador. El consolador súper flexible es fácil de limpiar y usar nuevamente para su próxima aventura satisfactoria. ¡Suficientemente flexible para doblarse y dar forma a tus lugares favoritos!

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.