Saltar al contenido

Vibrador Eloise Layon Aquatic

El vibrador Eloïse Layon de la Colección Aquatic de Dream Toys tiene elegantes botones dorados. La forma suavemente redondeada transfiere las fuertes vibraciones al clítoris. El potente motor de Eloïses tiene 7 patrones de vibración y 3 velocidades. El estimulador Eloïse se recarga con el cable USB incluido. Está hecho de silicona y ABS de doble capa, IPX7 impermeable y es seguro para el cuerpo, no contiene ftalatos ni látex. Gracias a la doble capa de silicona, tiene doble densidad. Es suave por fuera y más duro por dentro.

Vibrador Aquatic Delphine Punto G

54,95  out of stock
Easytoys
as of enero 28, 2023 5:34 pm

El vibrador Delphine de la colección Aquatic de Dream Toys tiene elegantes botones de color dorado y una forma firme y resistente y una punta suave. El potente motor Delphines ofrece 7 patrones de vibración y 3 velocidades. El vibrador Delphine es recargable con el cable de clavija USB incluido. Está hecho de silicona de doble capa y ABS, IPX7 resistente al agua y seguro para el cuerpo, sin ftalatos y sin látex. La operación se puede hacer con los dos botones en la base. Un lado del vibrador tiene textura, el otro lado es liso con un borde distintivo. Debido a la silicona de doble capa, tiene doble densidad, exterior suave y interior más duro.

Aro para pene vibratrio Zelie Aquatic

39,99  out of stock
Easytoys
as of enero 28, 2023 5:34 pm

El aro para pene vibratorio Zélie de la Colección Aquatic de Juguetes de Ensueño tiene un potente motor con 7 programas de vibración y 3 velocidades, que se manejan con un solo botón. El aro Zélie está hecho de silicona sólida suave y ABS, IPX7 impermeable y es seguro para el cuerpo, no contiene ftalatos ni látex. El aro Zélie se recarga con el cable USB incluido. La parte texturizada contiene el motor y transfiere las vibraciones al clítoris, el aro es elástico y transfiere las vibraciones al pene.

Vibrador Glass No. 4

31,99
Easytoys
as of enero 28, 2023 5:34 pm

El consolador está hecho de vidrio El vidrio es transparente y tiene unos espirales azules a un lado para una apariencia única. El vidrio es fuerte, material higiénico que se siente suave. Puede ser usado en combinación con cualquier tipo de lubricante. El consolador tiene una base plana, lo que lo hace seguro para la penetración anal. El eje ligeramente doblado permite estimular la próstata o el punto G. Limpie el consolador antes y después de su uso por seguridad e higiene.

Vibrador Aaron

25,62  out of stock
Easytoys
as of enero 28, 2023 5:34 pm

El vibrador Aaron tiene 12 configuraciones de vibración y 4 configuraciones de giro. La parte inferior y superior giran. La parte superior incorpora espigas estimulantes del clítoris. El vibrador Aaron se recarga con el cable USB incluido y se limpia fácilmente.

/* */