Saltar al contenido

Vibrador Felix Dolphin

Déjate llevar por tu deseo de doble estimulación con el vibrador Felix Dolphin. Tiene dos motores potentes que en conjunto presentan 30 configuraciones de vibración. El material suave y flexible se mueve con su cuerpo, lo que significa que el vibrador también es fácil de limpiar. Operas el juguete usando los botones de la parte inferior, que también es donde puedes reemplazar las dos baterías.

Vibrador Felix Dolphin

34,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 2:37 pm

El vibrador Felix Dolphin presenta 30 configuraciones de vibración y se maneja fácilmente con los botones situados en el mango. El vibrador Felix también tiene una función de sonido especial sincroniza las vibraciones con el sonido ambiental. Por ejemplo, puedes poner tu música favorita o pedirle a tu pareja que controle las vibraciones con su voz. El vibrador se limpia fácilmente después del uso con agua tibia y limpiador de juguetes.

Consolador realista Felix

29,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 2:37 pm

¡Felix es su sexy super héroe! Ningún deseo será demasiado para él. Este consolador realista de la colección Real Fantasy, no solo tiene un diseño realista, sino que también se siente real. Su material suave y flexible se adapta rápidamente a la temperatura de su cuerpo y, por lo tanto, es muy cómodo de usar. La ventosa fuerte te permite usar el Felix donde quieras. Coloque el consolador en cualquier superficie plana y lisa y se mantendrá perfectamente en su lugar. Limpie el Felix antes y después de su uso con agua y un limpiador para juguetes.

Smile Little Dolphin (pequeño delfín sonriente)

24,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 2:37 pm

El vibrador rosa para el dedo tiene forma de delfín con un minivibrador de quita y pon y siete modos de vibración con solo presionar un botón. Longitud total: 9,5 cm; Ø del vibrador: máx. 2 cm. Material: silicona, ABS. Pilas incluidas.

You2Toys - Vibrador XXL

47,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 2:37 pm

Este vibrador es más largo y grueso que uno real. Las venas palpitantes y una cubierta resbaladiza lo convierten en un regalo especial. Con vibraciones de múltiples velocidades. Tamaño: 31 cm,? 6 cm. Solicite las baterías por separado: 2 x AA.

/* */