Vibrador Fuzion enigma

vibrador fuzion enigma

Vibrador Fuzion enigma

129,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 4:36 pm

¿Que consigues cuando combinas elegancia y diseño ergonómico con placer puro? ¡El vibrador Fuzion enigma! Este vibrador está diseñado para ofrecerle a usted niveles ideales de estimulación y darle un orgasmo perfecto. Sientes la calidad del Fuzion enigma hasta el último detalle. Está creado para encajar perfectamente en su mano y es de diseño único permitiéndole tener control total. El Fuzion enigma es un vibrador firme que puedes sostener contra tu punto G con un ligero movimiento hacia abajo. Puede determinar cuán intensamente desea experimentar su momento, ya que los botones que compilan su propia mezcla personal de pasión están al alcance de sus dedos. Los dos poderosos motores responden a todos sus botones. Cada motor opera por separado y produce vibraciones intensas. El Fuzion enigma estimula a ambos, su punto G y su clítoris a través de su estimulador de clítoris. El material suave se siente sedoso en su piel y garantiza un placer sin fin en combinación con las funciones y configuraciones. ¡El poder del Fuzion Enigma no conoce limites! Es fácil de limpiar después de su uso con limpiador de juguetes y agua tibia. El Enigma se puede almacenar en su caja. El Fuzion enigma es 100% a prueba de agua cuando esta cerrado completamente. Disfruta de este increible estimulador en baño o bajo la ducha. La estación de carga extraíble se puede cargar con el cable USB suministrado.

LELO - Estimulador del punto G y el clítoris Enigma - Rosa

199,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 4:36 pm

Explora el nuevo Enigma de LELO. Enigma ofrece una excelente combinación para cualquiera que busque la estimulación perfecta del punto G y el clítoris. Este juguete lujoso cumple dos deseos a la vez y te ofrece un orgasmo inolvidable, gracias a la tecnología con aire comprimido y sus vibraciones intensas. El LELO Enigma está diseñado de forma cuidadosa y ergonómica, teniendo en cuenta la anatomía femenina. El Enigma está hecho de silicona suave médica y es muy agradable al tacto. Inserta la parte más larga y curva en la vagina. Gracias a su forma curva es sencillo llegar al punto G. Esta parte proporciona vibraciones profundas e intensas. Coloca la parte corta de estimulación con aire comprimido sobre el clítoris. El Enigma dispone de 2 motores, 8 modos de vibración/pulsación y 8 patrones distintos. El Enigma es cómodo de agarrar y su funcionamiento, con botones, es sencillo. Usa lubricante a base de agua para una mayor comodidad. El Enigma se puede recargar fácilmente y de forma segura con el cable USB incluido. Después de usarlo, limpia el Enigma con agua tibia y un limpiador de juguetes o jabón antibacteriano. Seca el juguete con un paño que no deje pelusa y guárdalo en un lugar limpio. Así protegerás la funda de silicona, lo que te permitirá disfrutar de este lujoso juguete durante mucho tiempo.

LELO - Estimulador del punto G y el clítoris Enigma - Negro

199,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 4:36 pm

Explora el nuevo Enigma de LELO. Enigma ofrece una excelente combinación para cualquiera que busque la estimulación perfecta del punto G y el clítoris. Este juguete lujoso cumple dos deseos a la vez y te ofrece un orgasmo inolvidable gracias a la tecnología con aire comprimido y sus vibraciones intensas. El LELO Enigma está diseñado de forma cuidadosa y ergonómica, teniendo en cuenta la anatomía femenina. El Enigma está hecho de silicona suave médica y es muy agradable al tacto. Inserta la parte más larga y curva en la vagina. Gracias a su forma curva es sencillo llegar al punto G. Esta parte proporciona vibraciones profundas e intensas. Coloca la parte corta de estimulación con aire comprimido sobre el clítoris. El Enigma dispone de 2 motores, 8 modos de vibración/pulsación y 8 patrones distintos. El Enigma es cómodo de agarrar y su funcionamiento, con botones, es sencillo. Usa lubricante a base de agua para una mayor comodidad. El Enigma se puede recargar fácilmente y de forma segura con el cable USB incluido. Después de usarlo, limpia el Enigma con agua tibia y un limpiador de juguetes o jabón antibacteriano. Seca el juguete con un paño que no deje pelusa y guárdalo en un lugar limpio. Así protegerás la funda de silicona, lo que te permitirá disfrutar de este lujoso juguete durante mucho tiempo.

Vibrador de próstata O-Boy

39,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 4:36 pm

Poner la 'O' en OMG. Para principiantes o entusiastas experimentados del punto P, el O-BOY elegante, estilizado e intuitivo le brinda líneas únicas y ángulos inteligentes para proporcionar el ajuste óptimo contra su punto P mientras que 7 velocidades de vibraciones atronadoras apuntan a su perineo . El diseño inteligente de manos libres de O-BOY te deja libre para el placer y explorarte a ti mismo o a tu pareja.

Vibrador de 20 cm - Negro

22,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 4:36 pm

¡Todas sus fantasías se harán realidad cuando usted elija este vibrador clásico negro! Está diseñado con una superficie muy lisa y una punta puntiaguda atractiva para permitir una inserción simple. Limpiar el vibrador es muy fácil. Enjuague bien con agua y deje que se seque. Ahora usted está preparado para su próxima aventura. ¡Cuando quiera disfrutar solo o acompañado este vibrador está diseñado para todas las eventualidades!

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.