Saltar al contenido

Vibrador grande con eje acanalado – Negro

Vibrador grande con eje acanalado - Negro

22,95
Easytoys
as of octubre 20, 2021 1:35 am

Este vibrador es ideal para cualquiera que busque placer extra. No es solo la longitud lo que le dará una estimulación adicional, sino también las crestas en el eje que asegurarán una experiencia fantástica. El vibrador tiene una parte superior triangular con una punta redondeada para permitir una fácil inserción. El vibrador es fácil de limpiar enjuagándolo bien después de usarlo y dejándolo secar. Esto asegurará que estés preparado para tu próxima aventura.

Black Magic - Vibrador acanalado de 18 cm

22,95
Easytoys
as of octubre 20, 2021 1:35 am

Los amantes de la estimulación anal no pueden perderse este vibrador anal de la colección Doc Johnson. El eje del vibrador es acanalado para proporcionar una gran estimulación durante su inserción y extracción. Esto, junto con las potentes vibraciones, asegura el máximo placer. El vibrador se puede ajustar con la rueda en la parte inferior, para que puedas ajustar las vibraciones a tus preferencias. Para reemplazar las pilas puedes desatornillar fácilmente la tapa del vibrador. El vibrador es fácil de limpiar con un limpiador de juguetes sexuales y un paño limpio.

Dilatador uretral de silicona acanalado - Negro

9,95
Easytoys
as of octubre 20, 2021 1:35 am

¿Estás buscando un buen dilatador de uretra? ¿O tu primer dilatador uretral? Entonces este juguete sexual de silicona de la colección Sinner Gear es perfecto para ti. El dilatador negro está hecho de silicona suave y flexible. El eje ondulado proporciona sensaciones extra y es fácil de insertar bolita por bolita. Decide por ti mismo hasta dónde estás dispuesto a ir. En la parte superior del dilatador hay una gran cuenta redonda que proporcionará seguridad para una experiencia sin preocupaciones.

Stroker de silicona - acanalado

52,95
Easytoys
as of octubre 20, 2021 1:35 am

Optimizar todas las oportunidades. Este stroker de mano presenta un interior texturizado estimulante y un diseño simple y no anatómico para un uso y almacenamiento discretos. Cada stroker está hecho a mano en Platinum TRUSKYN, una silicona 100% pura de grado saludable hecha a mano en un proceso patentado que la deja tan suave y flexible como la piel real. Un diseño abierto hace que este producto sea fácil de limpiar y mantener para obtener beneficios de salud sexual de por vida.

Doxy Butt Plug - Acanalado

57,95
Easytoys
as of octubre 20, 2021 1:35 am

¡Este tapón de metal de la colección Doxy es imprescindible para los amantes del sexo anal! El enchufe tiene una punta cónica, un eje liso y una base plana. Debido a que está hecho de metal, se siente pesado y frío, y es muy adecuado para Temperature Play. Ponga el tapón en agua tibia o fría antes de usar para sensaciones adicionales. El tapón para trasero es resistente al agua y, por lo tanto, es fácil de limpiar con agua y limpiador de juguetes. Puede ser usado en combinación con lubricantes a prueba de agua, así como con lubricantes de silicona

/* */