Saltar al contenido

Vibrador Lipstick

Compacto, discreto y potente. Esta pequeña bala vibradora tiene una elegante forma de pintalabios y proporciona una experiencia de vibraciones excitante. El exterior resistente al agua es fácil de limpiar y su forma hace que sea el vibrador perfecto para una estimulación precisa. ¡Disfruta del placer fuera de casa sin que nadie lo sepa!

Rosé Lipstick Vibe

17,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 1:35 am

El Rosé Lipstick Vibe es indispensable en su cartera, mesita de noche o bolsillo. Este mini vibrador no será reconocido como un juguete sexual gracias a su diseño discreto. El juguete está hecho de plástico y tiene una tapa para cubrir el vibrador, lo que te permite llevarlo contigo a donde quieras. El lápiz labial Rosé tiene un estimulador rosa oscuro que sale cuando giras la parte inferior. Tiene un revestimiento liso liso para una estimulación agradable. Las vibraciones son fáciles de encender y apagar girando la parte inferior del lápiz labial.

You2Toys - Kiss Me Lipstick Vibe

14,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 1:35 am

Mini vibrador en forma de barra de labios. Plata / Rojo / Negro. Incluyendo baterías. 8,7 cm de largo, Ø 1,9 cm. Material: PVC / ABS.

Vibrador il'Plug

39,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 1:35 am

¡Disfrute el Lil'Plug solo o acompañado de su pareja! Este lindo tapón vibrante es perfecto para una gran estimulación anal. Tiene un motor potente con no menos de 10 configuraciones de vibración diferentes (3 velocidades y 7 patrones), por lo que puede ir tan rápido o lento como desee. Los patrones variables también aseguran una estimulación variada. Los ajustes de vibración se pueden operar con el botón alargado situado en la parte inferior. Mantenga presionado el botón durante unos segundos para encender el juguete. La luz azul LED se encendera justo después. Presiona rápidamente el botón una vez para ir a la siguiente configuración. The Lil'Plug está hecho de silicona suave y lisa y tiene un eje cónico para una fácil inserción. Es recargable con el cable de carga magnético y es completamente impermeable, por lo que también puede usarlo en la ducha o en la bañera. El tapón trasero viene con una bolsa de almacenamiento de lujo en la que puedes guardar el juguete de forma segura. Siempre limpie el juguete después de su uso con agua y limpiador para juguetes para una apropiada higiene.

Vibrador XXL de 33.5 cm - Negro

47,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 1:35 am

Este vibrador XXL negro de All Black, es extra largo y garantiza niveles óptimos de placer. Su forma única está especialmente diseñada para brindarle el mayor placer posible. Su parte inferior gruesa que culmina en una punta estrecha, asegura una estimulación extra. La parte inferior plana y ancha asegura un buen agarre, lo que hace que el consolador sea fácil de sujetar. Enjuague bien después de usar y deje que se seque completamente para estar listo para su próxima aventura.

/* */