Saltar al contenido

Vibrador Masajeador – We-Vibe Rave G-spot Vibrator

Vibrador Masajeador - We-Vibe Rave G-spot Vibrator

109,00  out of stock
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 1:41 pm

¡Busca una sensacional estimulación del punto G con el Rave! Este vibrador de punto G de calidad de la conocida colección We-Vibe garantiza un clímax inolvidable. El vibrador de silicona está provisto de un diseño asimétrico con una punta doblada. Esto hace posible una estimulación precisa de sus puntos más sensibles. Rave es recargable con el cable USB incluido. Tiene 10 configuraciones de vibración y se puede conectar a la aplicación We-Vibe.

Vibrador Masajeador para mujer - Vibe Unite

89,00
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 1:41 pm

Vibrador de pareja morado en forma de U con 2 brazos. Un brazo es más grueso que el otro. Hay una parte en el interior de cada brazo que tiene surcos. La parte media es estrecha y flexible. 7 modos y 3 velocidades. Recargable con el cable USB incluido. Incluye un control remoto. Longitud 7,5 cm, Ø 3-4,6 cm. Material: silicona, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.

Tom Of Finland P-Spot Vibe

42,99
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 1:41 pm

Este estimulador ergonómico del punto P viene con una potente bala vibradora para una mayor estimulación. Perfectamente en ángulo para golpear la próstata, la base acampanada lo mantendrá en su lugar mientras que la cabeza en ángulo aplica presión y vibración directa a su punto P. El material no poroso se limpia fácilmente y es hipoalergénico. Requiere 1 batería AAA, no incluida. Silicona premium Potente vibración Diseño ergonómico no poroso

Masajeador inflable P-Spot

69,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 1:41 pm

El masajeador inflable P-Spot ofrece una sensación sensual de plenitud con un diseño portátil completamente manos libres. Si bien la bola de bomba de estilo médico le permite llenar el tapón inflable a su preferencia de tamaño perfecto, la manguera desmontable le permite disfrutar del masajeador sin ningún accesorio engorroso. Con un control remoto de varias velocidades que ofrece vibraciones potentes, ¡las posibilidades de placer son infinitas! Con un Elite Silicone ™ ultra suave y un diseño cónico portátil, el tapón se infla fácilmente para crear una sensación estimulante y un placer anal profundo, ya sea que lo uses solo o durante un juego sexual. ¡El masajeador de próstata hábilmente curvo se ajusta a los contornos de su cuerpo para golpear siempre el lugar correcto! Instrucciones de cuidado: La limpieza es muy fácil después de la diversión con Refresh® Toy Cleaner y agua tibia.

Vibrador Julie P-Spot / G-Spot con control remoto

69,99
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 1:41 pm

Plug anal ergonómicamente curvado para un masaje prostático preciso. También apto para una intensa estimulación del punto G. Estimula con 5 potentes modos de vibración en 5 intensidades diferentes. El modo inteligente SVAKOM adicional imita las frecuencias crecientes del sexo real hacia el clímax. Cómodamente ajustable con solo presionar un botón, ya sea en el dispositivo o en el control remoto. Incluye una práctica bolsa de almacenamiento, un cable USB para recargar y pilas para el mando a distancia.

/* */