Vibrador Mini Wand Pixey Future - Lila

Vibrador Mini Wand Pixey Future - Lila
Vibrador Mini Wand Pixey Future - Rosa
El nuevo miembro de la familia Pixey da un gran paso hacia el futuro. Conoce el futuro de Pixey: un vibrador de varita muy potente con un tamaño compacto y un diseño moderno. Este vibrador de varita se proporciona con 10 configuraciones de vibración. Tiene 5 velocidades de vibración y 5 patrones de vibración. Estos son fáciles de ajustar usando los botones en el mango. El Pixey Future tiene una cabeza suave y flexible y pequeñas luces en el eje. El cable de 2.5 metros asegura que el vibrador no limite sus movimientos de ninguna manera.
El vibrador Pixey Pocket Wand es un pequeño masajeador de varita. El potente vibrador tiene una cabeza redonda que es adecuada para usar en todo el cuerpo. La cabeza se siente suave y lisa y tiene un cuello flexible. El vibrador es fácilmente recargable con el cable USB incluido, por lo que no tiene que preocuparse por cambiar las baterías. Las vibraciones del Pixey Pocket Wand Vibrator se pueden ajustar con el control deslizante en la parte delantera.
Pixey - Mini varita para masajes - color negro
El primer modelo compacto de la colección súper popular de varitas para masajes Pixey de Japón. La varita Mini Pixey tiene un tamaño similar a cualquier vibrador del mercado. Su cara exterior lisa esconde la gran energía con la que cuenta. El cabezal compacto vibra con una velocidad y energía sorprendentes y también es flexible para obtener una mejor adaptación. La varita Mini Pixey posee cable y es compatible con el voltaje de CA. El control de energía es analógico por lo que podrás encontrar la intensidad justa que desees. Es la combinación perfecta de intensidad y tamaño. No sumergir el producto debajo del agua (el masajeador no es a prueba de agua). Longitud: 25 cm Diámetro: 4,5 cm
Varita mini para masajes de color rosa Pixey
El primer modelo compacto de la colección súper popular de varitas para masajes Pixey de Japón. La varita Mini Pixey tiene un tamaño similar a cualquier vibrador del mercado. Su cara exterior lisa esconde la gran energía con la que cuenta. El cabezal compacto vibra con una velocidad y energía sorprendentes y también es flexible para obtener una mejor adaptación. La varita Mini Pixey posee cable y es compatible con el voltaje de CA. El control de energía es analógico por lo que podrás encontrar la intensidad justa que desees. Es la combinación perfecta de intensidad y tamaño. No sumergir el producto debajo del agua (el masajeador no es a prueba de agua). Longitud: 25 cm Diámetro: 4,5 cm Viene con una bolsita de color rosa.