Vibrador Nalone Touch 2 Rabbit

vibrador nalone touch 2 rabbit

Vibrador Nalone Touch 2 Rabbit

52,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 6, 2024 3:36 pm

Personalice los patrones de vibración del vibrador Touch 2 utilizando el panel sensible al tacto para la estimulación personalizada del punto G. Simplemente presione y mantenga presionado el botón 'T' durante cualquier configuración para cambiar su ambiente de los controles estándar a la configuración táctil. Este conejo tiene una cabeza curva y bulbosa para masajear el punto G y el vibrador de conejo para la estimulación del clítoris. Controle los patrones de vibración tocando o sosteniendo el panel de control metálico. Presione el botón '+' para volver a los patrones preestablecidos.

Vibrador Nalone Wave Rabbit

92,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 6, 2024 3:36 pm

¡El vibrador Nalone Wave es un juguete único que no debe faltar en tu colección! Este vibrador de conejo proporciona una estimulación maravillosa gracias al estimulador del clítoris y las potentes vibraciones. Ambos puntos de estimulación tienen un motor separado que se puede operar por separado. El vibrador Wave también tiene una función Wave especial. Esta característica única asegura que el eje 'agite' gracias a las perlas móviles dentro del eje. Limpie el vibrador con agua y limpiador de juguetes o jabón suave después de su uso. Mantenga presionado el botón de encendido / apagado durante 4 segundos para encender el vibrador. Luego presione el botón de patrón para activar las vibraciones en el estimulador del clítoris. Hay 5 configuraciones de vibración disponibles. Presione el botón M para encender las vibraciones en el eje. Hay 7 configuraciones de vibración disponibles aquí. Presione el botón especial en el medio para activar la función Wave. Hay un total de 3 velocidades de onda.

Vibrador Nalone Dancer Rabbit - Rosa claro

42,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 6, 2024 3:36 pm

El vibrador Nalone Dancer es el juguete perfecto para estimular todos tus puntos sensibles. Este vibrador está elaborado con silicona blanda y el fuste presenta un acabado anatómico con un glande para favorecer la estimulación. Ofrece 7 formas de vibración y se maneja fácilmente con los botones que se encuentran en el mango. El vibrador Dancer también integra una función especial con sonido. Cuando se activa esta función, el juguete vibrará al ritmo del sonido ambiental. Por ejemplo, puedes poner tu música favorita o pedirle a tu pareja que controle las vibraciones con su voz. Después de cada uso, limpia siempre el vibrador con agua y un limpiador para juguetes o jabón suave.

Nalone Touch G-Spot Vibrator

54,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 6, 2024 3:36 pm

Personalice los patrones de vibración con el panel sensible al tacto para la estimulación personalizada del punto G. Simplemente presione y mantenga presionado el botón 'T' durante cualquier configuración para cambiar su ambiente de los controles estándar a la configuración táctil. Dirija la cabeza curva y bulbosa hacia su punto G para un increíble masaje interno o provoque su clítoris con la punta para aprovechar al máximo su forma versátil. Controle los patrones de vibración tocando o sosteniendo el panel de control metálico. Presione el botón '+' para volver a los patrones preestablecidos.

Nalone Dancer Rabbit Vibrator

42,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 6, 2024 3:36 pm

El Nalone Dancer es el juguete perfecto para la estimulación óptima de todos sus puntos sensibles. El vibrador está hecho de silicona suave y tiene un glande realista y crestas estimulantes en el eje. Tiene 7 configuraciones de vibración que se pueden operar fácilmente con los botones en el mango. El vibrador Dancer también tiene una función de sonido especial. Al habilitar esta función, el vibrador vibrará al ritmo de los sonidos ambientales. Por ejemplo, enciende tu música favorita o deja que tu pareja opere las vibraciones con su voz. Siempre limpie el vibrador con agua y limpiador de juguetes o jabón suave después de su uso.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.