Vibrador Nalone Wave Rabbit

vibrador nalone wave rabbit

Vibrador Nalone Wave Rabbit

92,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 6, 2024 12:34 pm

¡El vibrador Nalone Wave es un juguete único que no debe faltar en tu colección! Este vibrador de conejo proporciona una estimulación maravillosa gracias al estimulador del clítoris y las potentes vibraciones. Ambos puntos de estimulación tienen un motor separado que se puede operar por separado. El vibrador Wave también tiene una función Wave especial. Esta característica única asegura que el eje 'agite' gracias a las perlas móviles dentro del eje. Limpie el vibrador con agua y limpiador de juguetes o jabón suave después de su uso. Mantenga presionado el botón de encendido / apagado durante 4 segundos para encender el vibrador. Luego presione el botón de patrón para activar las vibraciones en el estimulador del clítoris. Hay 5 configuraciones de vibración disponibles. Presione el botón M para encender las vibraciones en el eje. Hay 7 configuraciones de vibración disponibles aquí. Presione el botón especial en el medio para activar la función Wave. Hay un total de 3 velocidades de onda.

Vibrador Nalone Touch 2 Rabbit

52,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 6, 2024 12:34 pm

Personalice los patrones de vibración del vibrador Touch 2 utilizando el panel sensible al tacto para la estimulación personalizada del punto G. Simplemente presione y mantenga presionado el botón 'T' durante cualquier configuración para cambiar su ambiente de los controles estándar a la configuración táctil. Este conejo tiene una cabeza curva y bulbosa para masajear el punto G y el vibrador de conejo para la estimulación del clítoris. Controle los patrones de vibración tocando o sosteniendo el panel de control metálico. Presione el botón '+' para volver a los patrones preestablecidos.

Vibrador Nalone Dancer Rabbit - Rosa claro

42,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 6, 2024 12:34 pm

El vibrador Nalone Dancer es el juguete perfecto para estimular todos tus puntos sensibles. Este vibrador está elaborado con silicona blanda y el fuste presenta un acabado anatómico con un glande para favorecer la estimulación. Ofrece 7 formas de vibración y se maneja fácilmente con los botones que se encuentran en el mango. El vibrador Dancer también integra una función especial con sonido. Cuando se activa esta función, el juguete vibrará al ritmo del sonido ambiental. Por ejemplo, puedes poner tu música favorita o pedirle a tu pareja que controle las vibraciones con su voz. Después de cada uso, limpia siempre el vibrador con agua y un limpiador para juguetes o jabón suave.

LELO - Ina Wave 2 Rabbit Vibrator - California Sky

139,99
Easytoys
as of mayo 6, 2024 12:34 pm

Descubre el nuevo vibrador de conejo Ina Wave 2 de LELO de lujo. Los 2 motores de este vibrador tienen hasta un 30 % más de potencia y esto proporciona vibraciones y placer aún más profundos. Además, la batería rediseñada dura mucho más.  El conocido modelo de conejo proporciona estimulación tanto del clítoris como del punto G, y ambas funciones se controlan fácilmente por separado. La punta curvada y flexible garantiza un alcance óptimo. Con la tecnología WaveMotion, este vibrador combina vibraciones y pulsaciones en 1 para un orgasmo combinado sin precedentes. El Ina Wave 2 está hecho de silicona segura para el cuerpo y se puede usar con un lubricante a base de agua. Puedes recargar el vibrador con el cable USB proporcionado. Después de usarlo, vuelve a limpiar tu juguete con agua tibia y un limpiador de juguetes y sécalo con un paño que no suelte pelusa.

Nalone Rhythm Rabbit Vibrator

49,73  out of stock
Easytoys
as of mayo 6, 2024 12:34 pm

Un juguete sexual activado por sonido, Nalone Rhythm te estimula tanto interna como externamente. Cambie entre 7 modos de vibración y configuraciones activadas por sonido para un viaje único y emocionante al clímax. Con 2 motores controlados independientemente ubicados en el eje y el estimulador del clítoris, este vibrador recargable mima sus zonas erógenas con vibraciones potentes. Una cabeza curva y bulbosa hace que sea fácil acariciar su punto G, mientras que el brazo externo masajea simultáneamente su clítoris. Hablar sucio adquiere un significado completamente nuevo con este innovador vibrador de silicona; descubra su coro climático utilizando los controles activados por voz y experimente con diferentes tempos y volúmenes para personalizar su sesión de juego. Alternativamente, explore la selección preestablecida de 7 velocidades y patrones para descubrir qué configuración o combinación funciona mejor para usted.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.