Vibrador Nalone YoYo G-Spot
El vibrador Nalone YoYo G-Spot es un primer vibrador perfecto para el punto G. El vibrador se siente suave y fácil de operar. Las fuertes vibraciones y la parte superior curvada estimulan el punto G para clímax especiales. El juguete también es resistente al agua. Esto le permite llevar a YoYo con usted en la ducha, usarlo en el baño y simplemente limpiarlo.
Personalice los patrones de vibración con el panel sensible al tacto para la estimulación personalizada del punto G. Simplemente presione y mantenga presionado el botón 'T' durante cualquier configuración para cambiar su ambiente de los controles estándar a la configuración táctil. Dirija la cabeza curva y bulbosa hacia su punto G para un increíble masaje interno o provoque su clítoris con la punta para aprovechar al máximo su forma versátil. Controle los patrones de vibración tocando o sosteniendo el panel de control metálico. Presione el botón '+' para volver a los patrones preestablecidos.
7 modos de vibración, tecnología activada por sonido y silicona bellamente contorneada se combinan para brindar una estimulación única y personalizada. Descubra qué comando, tono, ritmo o modo preestablecido lo lleva a un clímax potente con el vibrador Nalone Pulse. Use los controles LED simples para seleccionar su modo de juego y recorra 7 funciones preestablecidas para disfrutar de un placer deslumbrante. Vaya a los controles activados por sonido para patrones y pulsos personalizados, reproduzca su música favorita o solicite a su pareja que controle la configuración con su voz. El tiempo de juego acuático está al alcance de tu mano gracias a su diseño totalmente impermeable, mientras que una cabeza bulbosa hace un trabajo ligero para estimular tus manchas erógenas.
Vibrador Julie P-Spot / G-Spot con control remoto
Plug anal ergonómicamente curvado para un masaje prostático preciso. También apto para una intensa estimulación del punto G. Estimula con 5 potentes modos de vibración en 5 intensidades diferentes. El modo inteligente SVAKOM adicional imita las frecuencias crecientes del sexo real hacia el clímax. Cómodamente ajustable con solo presionar un botón, ya sea en el dispositivo o en el control remoto. Incluye una práctica bolsa de almacenamiento, un cable USB para recargar y pilas para el mando a distancia.
Vibrador G-spot de forma ergonómica con textura Soft Touch. Con 5 modos de vibración silenciosos, cada uno con 5 intensidades diferentes. El modo inteligente SVAKOM adicional imita las frecuencias de vibración de las relaciones sexuales reales. Se vuelven más intensos cuando te acercas a alcanzar un orgasmo. Se puede controlar fácilmente con solo presionar un botón. Recargable con el cable USB incluido. Incluye una bolsa de almacenamiento.