Saltar al contenido

Vibrador original clásico púrpura

Si desea un pene real, ¡este vibrador original clásico es perfecto para usted! Debido a la forma realista y al tamaño ideal, disfrutarás enormemente de este clásico vibrador morado. El vibrador tiene 7 funciones diferentes que son fáciles de operar. Las poderosas vibraciones te hacen correrte fácilmente. Debido a que el vibrador es completamente resistente al agua, se puede usar en cualquier lugar y es fácil de limpiar. Como todos nuestros otros productos, The Original Vibrator se envía discretamente empaquetado. características: - Longitud total: 20 cm - Profundidad de penetración: 16 cm - Diámetro: 4 cm - Material: silicona - Color: Púrpura - Operación: Botón pulsador - Alimentado por 2 pilas AA (no incluidas)

Vibrador clásico Juni - Púrpura/dorado

52,95
Easytoys
as of octubre 15, 2021 8:34 pm

El potente vibrador Juni es una maravillosa incorporación a la cama. Con 3 configuraciones de vibración y 10 patrones de vibración diferentes, este vibrador proporciona un orgasmo intenso. El Juni tiene una parte superior redondeada y, por lo tanto, es más fácil de insertar. El eje acanalado aumentará más la diversión. Este vibrador es fácil de manejar y puede cambiar fácilmente de una estimulación suave a una más intensa o viceversa. El vibrador Juni se recarga fácilmente con el cable USB incluido. Usa siempre lubricante a base de agua para una máxima comodidad. Limpia adecuadamente tu juguete antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacterial y agua tibia. Sécalo correctamente con un paño que no suelte pelusa y guárdalo en un lugar sin polvo.

Crystal Jellies - Dong clásico de 10 pulgadas - Púrpura

22,95
Easytoys
as of octubre 15, 2021 8:34 pm

Este consolador clásico es un elemento indispensable en tu mesita de noche. El consolador está provisto de un eje veteado y un glande grande y redondo en la parte superior. El material liso asegura que el consolador se deslice sin esfuerzo dentro, mientras que las venas hinchadas proporcionan sensaciones adicionales durante la penetración. Date un capricho a ti mismo o a tu pareja y disfruta de un clímax fantástico con el consolador clásico Crystal Jellies.

El Vibrador clásico.

8,95
Easytoys
as of octubre 15, 2021 8:34 pm

Este es un bello y clásico vibrador con un simple y elgante diseño. El vibrador clásico no daña la piel, es resistente al agua y tiene vibraciones de varias velocidades. El vibrador utiliza 2 pilas AA (no incluidas) y ofrece vibraciones silenciosas y potentes. Él solo hace lo que esperarías. ¡Esto no debería faltar en tu mesita de noche! Propiedades del Vibrador clásico: Material: ABS Tamaño: 18 cm Diámetro: 3 cm Funciona con 2 pilas AA (no incluidas) Libre de ftalatos (suavizantes) A prueba de agua

You2Toys - Vibrador anal clásico de silicona negro

24,95
Easytoys
as of octubre 15, 2021 8:34 pm

Vibración anal negra con 7 niveles de vibración, ajustable con solo presionar un botón. Longitud total 22 cm, profundidad insertable 19 cm, 2,2 - 4,5 cm. Material: silicona, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la Unión Europea. (Por favor ordene por separado las baterías: 2 x Mignon)

/* */