Vibrador para el clítoris Estelle

vibrador para el cltoris estelle

Vibrador para el clítoris Estelle

35,99
Easytoys
as of mayo 8, 2024 7:39 pm

El vibrador Estelle se ha diseñado especialmente para estimular el clítoril y tiene una función que imita el sexo oral. También es perfecto para estimular los pezones, los testículos y el glande. El vibrador tiene 12 configuraciones de vibración y se recarga con un cable USB.

Anillo vibrador con estimulador para clítoris con protuberancias

7,99
Easytoys
as of mayo 8, 2024 7:39 pm

Mímate a ti y a tu pareja con este maravilloso anillo para pene vibrador. ¡Perfecto para parejas que quieren probar un juguete sexual por primera vez! El anillo está hecho de un material muy elástico, por lo que siempre se ajusta bien. El material tiene un tacto suave para un uso cómodo. El anillo para el pene proporciona una erección más firme y duradera, mientras que las vibraciones estimulan el clítoris. Además, el estimulador para el clítoris cuenta con protuberancias para ofrecer la máxima estimulación. El anillo para el pene incluye pilas para que puedas utilizarlo de forma inmediata.

Vibrador para el clítoris Lush Juna - Violeta

57,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 7:39 pm

El Lush Juna es un vibrador para el clítoris que cuenta con 4 accesorios distintos. Usa el Juna sin accesorios para obtener unas vibraciones directas o añade uno de los exclusivos accesorios para alternar la estimulación Simplemente pulsa el botón para elegir uno de los 7 modos de vibración potentes. La silicona médica es suave al tacto. El Juna es resistente a las salpicaduras y fácil de recargar con el cable magnético USB incluido. Después de usarlo, limpia el juguete con agua tibia y un limpiador de juguetes o jabón antibacteriano.

Sistema Jo para aplicación de suero para el clítoris de 12 voltios - 10 ml

13,80  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 7:39 pm

JO VOLT es una fórmula tópica a base de aceite diseñada para estimular y aumentar el placer sexual con una emocionante sensación de zumbido. El suero ligero está diseñado para mejorar la libido, la sensación táctil y la sensibilidad durante los preliminares y el juego en solitario. Fórmulas sin conservantes, ni L-Arginina. - Estimulante del clítoris a base de aceite - Disfruta de una sensación de zumbido y hormigueo - Sin parabenos, glicerol y sin glicol - La sensación puede durar hasta 45 minutos Ingredientes: Alcohol Oleico, aceite de fruta oelea europaea (Oliva), extacto de fruta Zanthoxylum Bungeanum

Bálsamo para el clítoris Cliterapia - Mal día para el asesino

6,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 7:39 pm

Este estimulante bálsamo para el clítoris es perfecto para cualquier mujer que quiera ponerse de humor y anhela una estimulación adicional. El bálsamo promueve la circulación sanguínea en el clítoris y tiene un efecto térmico. Aplique una pequeña cantidad de bálsamo al clítoris y masajeelo suavemente El bálsamo tendá efecto en unos pocos segundos Ingredientes: aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), mantequilla de Butyrospermum Parkii (karité), manteca de semillas de cacao (cacao) Theobroma, cera de Candelilla Cera, aceite de coco Nucifera (coco), aceite de glicina soja (soja), Parfum, oxalato de metilamida, Vanilil butil éter, Escualano, 1,2-Hexanediol, Caprilil glicol, Tocoferol, Beta-sitosterol, Linalool, Citral, Limoneno.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.