Vibrador para el Punto-G Luther

vibrador para el punto g luther

Vibrador para el Punto-G Luther

29,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 9:34 am

Luther es un mini vibrador del punto-G con una parte superior fuertemente curvada. Estimulará su punto-G y lo llevará a un clímax increíble. El vibrador es impermeable y tiene un tamaño compacto. Este Luther puede ser recargado usando el cable USB y limpiado fácilmente después de su uso.

Vibrador para punto G - Rosa

19,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 9:34 am

Con este mini vibrador para punto G extra estimulante alcanzarás un clímax explosivo. El vibrador es impermeable y fácil de manejar gracias a su base redonda. El diseño esbelto con cabeza redonda centra la atención en tu punto G para que disfrutes de un orgasmo intenso.

The Rose - Vibrador para punto G

79,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 9:34 am

El Rosa es un vibrador estilizado para el punto G de la elegante colección Bloom El hermoso diseño tanto del vibrador como del empaque hace de El Rosa un juguete indispensable para todas las mujeres. Este vibrador presenta una tecnología de deslizamiento única, lo que facilita la configuración del vibrador de la manera que desee. Funciona así: enciende las vibraciones y elige tu patrón favorito presionando el botón en el mango. Luego deslice el pulgar hacia la izquierda o hacia la derecha sobre las hojas para aumentar o disminuir la velocidad de vibración. Hay 5 diferentes patrones y 5 velocidades por patrón. La Rosa está hecha de silicona aterciopelada, por lo que se siente fantástica en tu piel. También es a prueba de salpicaduras, por lo que puede usarlo en la ducha, y es fácil de cargar con el cable USB incluido El Rose viene con excelentes extras, a saber, una máscara para los ojos y una bolsa de juguetes. También viene con un extenso manual que explica cómo operarlo y usarlo, así como consejos para limpiar y mantener el vibrador.

Vibrador para el punto G Bishop

13,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 9:34 am

¿Nunca has sentido curiosidad por los secretos que guarda tu punto G y quieres probar cosas nuevas? Este vibrador para el punto G con 30 configuraciones de vibración es la solución perfecta. Este vibrador tiene una punta ligeramente curvada que le permite concentrarse perfectamente en tu punto G. Tiene un diseño ergonómico y esta hecho de silicona suave para facilitar su inserción. El vibrador se maneja con los botones situados en la parte delantera. Este botón también sirve para ajustar fácilmente la vibración y satisfacer tus necesidades. Usa un lubricante a base de agua. El vibrador funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). Después de usarlo, limpia el juguete con un limpiador de juguetes especial.

Vibrador para el Punto-G Faun

52,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 9:34 am

El vibrador Faun acaricia facilmente su punto-G y ofrece una gran estimulación con sus 12 diferentes configuraciones de vibración. La silicona lisa se siente suave sobre su piel y es flexible para un uso confortable. El vibrador cuenta con una función de memoria que recuerda su configuración favorita. Faun es recargable con el cable USB incluido y es fácil de limpiar después de su uso con agua y limpiador de juguetes.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.