Saltar al contenido

Vibrador prostático Gopear-P con control remoto

Lleve la estimulación de la próstata al siguiente nivel con el vibrador de próstata Golpeador-P. Este vibrador cuenta con una parte superior móvil con nervaduras estimulantes y 3 configuraciones para un intenso masaje de próstata. El vibrador también estimula su perineo con 7 vibraciones profundas diferentes. El Golpeador-P tiene 2 potentes motores. Puede operar este juguete único, con un control remoto inalámbrico, y el Masaje-P se puede recargar después de su uso con un cable USB. También es resistente al agua y fácil de limpiar con un limpiador de juguetes y agua tibia.

Vibrador prostático con control remoto

74,95
Easytoys
as of noviembre 24, 2021 10:35 pm

¡Este vibrador de próstata perfectamente formado te hará temblar en tus botas! Con solo tocar un botón, puede disfrutar de la estimulación dirigida y experimentar diferentes configuraciones de vibración. Las 11 configuraciones que constan de 4 niveles de velocidad y 7 configuraciones de vibración, se pueden operar tanto con el botón en la parte inferior como con el control remoto inalámbrico. Este juguete es 100% resistente al agua y está formado anatómicamente para adaptarse a cualquier forma. El tapón trasero se sienta cómodamente y proporciona exactamente el nivel correcto de estimulación. Puede limpiarse después de su uso con limpiador de juguetes y agua tibia.

Vibrador Prostático Under Control

87,95
Easytoys
as of noviembre 24, 2021 10:35 pm

¡Estimule sus puntos más sensibles con este vibrador de próstata! El eje redondeado proporciona una increíble estimulación de la próstata, mientras que el estimulador del perineo masajea el perineo. Hay un motor separado en cada punto de estimulación para el máximo placer. El control remoto lo hace fácil de cambiar entre 7 patrones y 4 velocidades diferentes. ¡O dele el control remoto a su pareja para una estimulación aún mayor! El juguete es completamente a prueba de agua y puede ser cargado con el cable USB que está incluido. Después de su uso limpielo con agua y limpiador de jueguetes o javon suave, para una mejor higiene.

Huevo vibrador con control remoto

74,95
Easytoys
as of noviembre 24, 2021 10:35 pm

¡Incluso desde una gran distancia puede mimarse a sí mismo o a su pareja con vibraciones poderosas! Con solo tocar un botón, puede disfrutar de la estimulación dirigida y experimentar diferentes configuraciones de vibración. Las 11 configuraciones que constan de 4 niveles de velocidad y 7 configuraciones de vibración se pueden operar tanto con el botón en la parte inferior como con el control remoto inalámbrico. Este juguete es 100% impermeable y está formado anatómicamente para adaptarse a cualquier forma. El huevo vibrante se sienta cómodamente y proporciona exactamente el nivel correcto de estimulación. Se puede limpiar después de usar con limpiador de juguetes y agua tibia.

Vibrador de próstata con control remoto

119,95
Easytoys
as of noviembre 24, 2021 10:35 pm

¡Este vibrador de próstata viene con una función de vibración así como también con una de calentamiento! Este enchufe se opera a través de un control remoto inalámbrico. Con solo tocar un botón, sentirás que las vibraciones se acumulan lentamente. ¡Estos vibradores de próstata son perfectos para parejas y solo sexo por igual! Tiene 6 configuraciones de vibración y 3 velocidades, es resistente al agua y fácil de usar.

/* */