Vibrador Purple G / Clit

vibrador purple g clit

Vibrador Purple G / Clit

47,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 6:34 pm

Vibrador de silicona de color púrpura con clit-tickler, cada uno con un motor. 7 niveles de vibración silenciosos, ajustables mediante botones LED recubiertos de silicona. Longitud total del vibrador aprox. 20 cm, profundidad de penetración 13.5 cm. ? 2,8 - 3,4 cm. Material: silicona, ABS, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE. (Solicite las baterías por separado: 2 x Micro / AAA).

Easytoys Vibrador Purple Rabbit

27,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 6:34 pm

El Rabbit Vibrator está disponible en diferentes estilos y colores. Cuenta con múltiples velocidades de rotación y 12 modos de vibración variables y te permite disfrutar de estimulación clitoriana y del punto G al mismo tiempo. El cuerpo del Rabbit Vibrator ofrece increíbles sensaciones internas, mientras que la punta vibratoria se centra en el clítoris, con resultados increíbles. Todos los vibradores son resistentes al agua y libres de ftalatos.

You2Toys - Clit Kiss

22,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 6:34 pm

Estimulador rosado de clítoris y pezón con cosquillas. Tamaño total: 12.5 cm, 2.2 diámetro interior. Material: silicona (bomba), PC (copa), TPE (manga punteada), libre de ftalatos según la normativa REACH de la UE.

Clit Stimulation Deluxe

29,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 6:34 pm

El Clit Stimulation Deluxe es una varita vibratoria especial con dos puntas en forma de bola. Con este juguete único, puede disfrutar de una estimulación perfecta del clítoris, los pezones y el glande. El estimulador tiene 7 modos de vibración diferentes que se pueden operar con el botón en la parte inferior. Limpie el juguete antes y después de usarlo con un limpiador de juguetes y un paño limpio. El vibrador incluye baterías (3 x LR44).

Clit-Glans Pointer

29,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 6:34 pm

Clit-tickler con punta estimulante y 7 niveles de vibración, con solo presionar un botón. Longitud total 16,5 cm, longitud mango 9 cm. ? 0.1 - 0.7 cm, punta? 0.7 cm. Púrpura / plateado. Material: metal, silicona, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE. Pilas de botón incluidas.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.