Saltar al contenido

Vibrador realista Lewis

¿Estás buscando una experiencia realista? ¡Enonces este vibrador es perfecto para ti! El vibrador Lewis tiene un eje veteado, un glande redondo y bolas. El material también se siente muy vivo. El vibrador tiene 10 configuraciones de vibración: 3 velocidades y 7 patrones. Lewis tiene un control remoto, lo que lo convierte en el juguete perfecto para usar junto con su pareja. Use lubricante a base de agua para una penetración confortable. Limpie el vibrador con limpiador de juguetes y un trapo limpio.

Vibrador Realista de 21 cm - Negro

22,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 7:47 am

Este vibrador realista de All Black, se ve realista y te dará un placer directo. El eje está especialmente diseñado con una estructura en forma de vena que asegura una estimulación adicional. La punta y las bolas redondean la sensación realista. Limpiar el vibrador después de su uso, es un proceso rápido. Enjuague bien con agua y deje que se seque. De esta manera puedes disfrutar su vibrador rápidamente después.

Vibrador realista XXL de 33 cm - Negro

37,99
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 7:47 am

Este vibrador relaista XXL, es una experiencia para no desperdiciarla. Está diseñado en tantos detalles para permitirle disfrutar todo lo que un juguete tiene que ofrecer. Las venas realistas y el glande aseguran una estimulación óptima. Este vibrador es fácil de limpiar. Enjuague bien con agua y deje que seque. ¡Usted definitivamente querrá usar este vibrador más amenudo!

Vibrador Giratorio Realista

47,30  out of stock
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 7:47 am

Este vibrador realista y flexible cuenta con un potente motor y 8 configuraciones de rotación  y vibración, y está hecho de silicona suave como la seda para una máxima comodidad. El vibrador tiene un eje y un escroto veteados, y una copa de succión tipo ventosa en la parte inferior, para que también pueda disfrutar de un fantástico placer a manos libres. Las cuentas giratorias dentro del vibrador significan que este juguete estimulará perfectamente todos tus puntos más sensibles. Este vibrador es fácil de operar con el control remoto adjunto que funciona con 4 pilas AAA. Limpie el juguete después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes y séquelo con un paño que no suelte pelusa.

Vibrador Realista de 21 cm - Negro

22,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 21, 2022 7:47 am

Este consolador negro realista tiene un diseño realista y garantiza una sensación increíble para el usuario. En primer lugar, la punta redondeada que permite una fácil inserción. Segundo, la textura del vibrador es extremadamente realista lo que le da una estimulación adicional. Limpiarlo después de su uso, es sencillo. Enjuague bien con agua y deje que se seque. De esta manera puedes disfrutar su vibrador rápidamente después.

/* */