Vibrador Rose de EasyToys - Rosa

El vibrador Rose de la colección EasyToys garantiza una deliciosa estimulación del punto G. Este vibrador de silicona suave como la seda se desliza sin esfuerzo hacia el interior y se curva junto con el cuerpo para una comodidad óptima. El cabezal ancho y curvo transmite las vibraciones del potente motor estupendamente. El Rose de EasyToys cuenta con diez posiciones de vibración distintas que se accionan fácilmente con los botones.
El vibrador clásico se renueva con elegancia con nuestra paleta de colores moderna y un acabado satinado súper suave. Las vibraciones multivelocidad son controladas por un simple giro del dial de la base. Luxuriate está libre de ftalatos, látex y 7 pulgadas de puro placer vibrante. ¡Te encantará la nueva apariencia y los motores aún más potentes! Este clásico moderno tiene una sensación de calidad; una vez que lo sostengas, sabrás que lo usarás obteniendo años de placer. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas). Limpia el Luxuriate después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.
El vibrador conejo tiene colores y estilos diferentes. Tiene velocidades de rotación múltiples y 12 modos variables de vibración lo que le permite disfrutar de la estimulación del clítoris y del punto G al mismo tiempo. El mango del vibrador conejo brinda sensaciones internas increíbles, mientras que la vibración de la parte superior satisface el clítoris de manera asombrosa. Todos los vibradores son a prueba de agua y no contienen ftalato.
El vibrador conejo tiene colores y estilos diferentes. Tiene velocidades múltiples de rotación y 12 modos variables de vibración lo que le permite disfrutar de la estimulación del clítoris y del punto G al mismo tiempo. El mango del vibrador conejo brinda sensaciones internas increíbles, mientras que la vibración de la parte superior satisface el clítoris de manera asombrosa. Todos los vibradores son a prueba de agua y no contienen ftalato.
El vibrador Yasmin de EasyToys es ideal como primer vibrador. Gracias a su diseño ergonómico, este vibrador compacto se adapta maravillosamente a la mano. El eje suave y sedoso se siente muy bien y se dobla con el cuerpo para el máximo confort. La parte superior curvada estimula el punto G con 10 modos de vibración diferentes que se pueden controlar con los botones del mango. Yasmin funciona con 2 pilas AAA. Puede pedirlas fácilmente en la droguería. ¿Disfrutar con lubricante? Escoge un lubricante a base de agua. Este vibrador de silicona no se puede combinar con un lubricante a base de silicona.