Vibrador rotativo y de empuje Ward

vibrador rotativo y de empuje ward

Vibrador rotativo y de empuje Ward

98,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 4:35 am

Este fabuloso vibrador es absolutamente único, porque el vibrador Ward es realmente multifuncional. Cuenta con 12 configuraciones de vibración y 4 configuraciones de rotación, pero también puede empujar. También tiene un estimulador del punto G y un estimulador de clítoris. Hay cuentas en el eje que proporcionan aún más estimulación. El vibrador Ward puede ser cargado con el cable USB y es fácil de limpiar.

Vibrador de próstata rotativo extremo Revo

187,50
Easytoys
as of mayo 4, 2024 4:35 am

Extremo Revo, tiene un eje extra ancho para el máximo cumplimiento. El eje giratorio bi de 2 velocidades circunferencial masajea la próstata, mientras que el perineo es estimulado por una selección de 6 configuraciones de vibración simultáneamente por la base nódula vibratoria. Extremo Revo, es resistente al agua y recargable, al igual que el control remoto delgado que viene con él. ¡Explore las 34 combinaciones de placer solo o en pareja, ¡ncluso llévelo al baño o a la ducha!

PDX ELITE Masturbador vibrador rotativo Teazer

61,06  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 4:35 am

¡Nunca has experimentado un placer como este! Este innovador masturbador presenta rotación en dos direcciones y 10 funciones de vibración y pulsación para ofrecer cientos de combinaciones de placer únicas. El potente motor hace que este masturbador sea completamente automático con controles independientes de intensidad, dirección y rotación. Con solo presionar un botón, estará en camino a la estimulación envolvente alucinante. Con cada movimiento circular del eje, la funda súper suave envuelve las áreas más sensibles de su pene, mientras que las filas de pequeños cosquilleos provocan y complacen su glande, creando sensaciones de hormigueo en la columna vertebral. Combina el seductor movimiento circular con 7 patrones de pulsaciones emocionantes y 3 intensidades de vibración que provocan directamente tu glande, y tienes el mejor masturbador inalámbrico de mano. ¡Disfruta de la satisfacción de manos libres cuando quieras, durante el tiempo que quieras!

Vibrador de Empuje Realista

87,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 4:35 am

Este vibrador realista y flexible cuenta con un potente motor y 8 configuraciones de empuje  y vibración, y está hecho de silicona suave como la seda para una máxima comodidad. El vibrador tiene un eje y un escroto veteados, y una copa de succión tipo ventosa en la parte inferior, para que también pueda disfrutar de un fantástico placer a manos libres. Las función giratoria significan que este juguete estimulará perfectamente todos tus puntos más sensibles. Este vibrador es fácil de operar con el control remoto adjunto que funciona con 4 pilas AAA.   Limpie el juguete después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes y séquelo con un paño que no suelte pelusa.

Vibrador de empuje Pazuzu

92,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 4:35 am

Pazuzu es un vibrador único con una función de empuje. Simula la penetración de un pene real. El vibrador tiene un glande realista y se maneja fácilmente con los botones del mango. El vibrador Pazuzu se recarga con el cable USB incluido.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.