Vibrador Snail Vibe Duo - Rosa

vibrador snail vibe duo rosa

Vibrador Snail Vibe Duo - Rosa

119,99
Easytoys
as of abril 16, 2024 11:34 am

El vibrador Snail Vibes ganó el premio XBIZ al vibrador más innovador. El vibrador Snail Vibes es único y no conoce su igual. El vibrador Snail Vibes es un vibrador doble que estimula simultáneamente el clítoris y el punto G de una manera única. El diseño del vibrador Snail Vibes mantiene el estimulador del clítoris en el sitio en todo momento. Esto es lo que provoca el estimulador de clítoris del vibrador Snail Vibe, que se mueve con un movimiento giratorio. Se despliega con tus movimientos. El juguete está hecho de silicona suave y flexible, segura para el cuerpo. Los dos cabezales de estimulación del vibrador Snail Vibe se controlan por separado mediante botones. Cada botón regula 5 patrones de vibración diferentes y 5 velocidades de vibración distintas. Gracias a ello puedes estimularte con muchas combinaciones diferentes. Usa lubricante a base de agua para una máxima comodidad. El vibrador Snail Vibe se recarga con el cable USB incluido. Ten en cuenta que el vibrador está equipado con motores potentes, por lo que es una buena opción para lxs usuarixs con más experiencia. Después de usarlo, limpia el juguete con agua tibia y jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes. Seca el juguete con un paño que no deje pelusa.

Vibrador Snail Vibes - Púrpura

119,99
Easytoys
as of abril 16, 2024 11:34 am

El vibrador Snail Vibes ha sido galardonado con el premio XBIZ al vibrador más innovador. El vibrador Snail Vibes es único y no tiene igual. El vibrador Snail Vibes es un vibrador doble que estimula simultáneamente el clítoris y el punto G de una manera única. El diseño del vibrador Snail Vibes mantiene el estimulador del clítoris en el sitio en todo momento. Esto es lo que provoca el estimulador de clítoris del vibrador Snail Vibe, que se mueve con un movimiento giratorio. Se despliega con tus movimientos. El juguete está hecho de silicona suave y flexible, segura para el cuerpo. Los dos cabezales de estimulación del vibrador Snail Vibe se controlan por separado mediante botones. Cada botón regula 5 patrones de vibración diferentes y 5 velocidades de vibración distintas. Gracias a ello puedes estimularte con muchas combinaciones diferentes. Usa lubricante a base de agua para una máxima comodidad. El vibrador Snail Vibe se recarga con el cable USB incluido. Ten en cuenta que el vibrador está equipado con motores potentes, por lo que es una buena opción para lxs usuarixs con más experiencia. Después de usarlo, limpia el juguete con agua tibia y jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes. Seca el juguete con un paño que no deje pelusa.

Vibrador Stellar Vibe Rabbit - Rosa

44,99
Easytoys
as of abril 16, 2024 11:34 am

Estimula tus puntos más sensibles con este lindo vibrador de conejo de la colección EasyToys. El vibrador está hecho de silicona suave y tiene una estructura lisa. Debido a su tamaño compacto y diseño accesible, este vibrador es perfecto para principiantes que desean descubrir juguetes sexuales. El juguete tiene 10 configuraciones de vibración diferentes y es recargable con el cable USB incluido. Después de su uso, puede limpiar fácilmente el vibrador con agua tibia y un limpiador de juguetes. Use un lubricante a base de agua para mayor comodidad. El hombre perfecto no existe, ¡el vibrador perfecto sí existe! EasyToys tiene una amplia gama de vibradores. ¡Elige tu favorito y organiza una fiesta debajo de las sábanas todas las noches!

RS - Icons - Vibrador Heart Vibe - Rosa coral

37,99  out of stock
Easytoys
as of abril 16, 2024 11:34 am

¡El vibrador Icons Heart Vibe de la línea RIANNE S, es el regalo travieso perfecto para regalaros! Este vibrador tiene forma de corazón y es fácil elegir entre sus 10 ajustes de vibración diferentes. Usa Heart Vibe para estimular intensamente el clítoris, los pezones, el escroto o el perineo y haz que tu fiesta en solitario o con tu pareja sea maravillosamente excitante. Cuando lo hayas cargado con el cable USB incluido, puedes usar Heart Vibe, que además es a prueba de agua, durante unas 2 horas. Usa un lubricante a base de agua y limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y jabón antibacteriano o un limpiador de juguetes.

Rose - Vibrador de bala Bliss Vibe - Rosa

22,99  out of stock
Easytoys
as of abril 16, 2024 11:34 am

¿Cuándo fue la última vez que tuviste una completa y absoluta felicidad sexual? Bueno, tu éxtasis de salvación está aquí, ¡Bliss by Blush Novelties! Con solo 4 pulgadas, este vibrador de bolsillo es el compañero de viaje perfecto y está listo para cautivarte. Bliss no contiene ftalatos y tiene un acabado satinado suave que se vuelve resbaladizo cuando está mojado. El sencillo botón pulsador de 1 toque en la base le da la opción de 10 funciones de vibración, supercargado y turbocargado. ¡Toma tu nuevo camino hacia la felicidad erótica hoy y deja que te lleve directamente al séptimo cielo! Funciona con 1 pila AA, vendida por separado. Limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.