Saltar al contenido

El vibrador Snaky II es un vibrador único con dos puntas vibratorias y 7 potentes configuraciones de vibración. El vibrador Snaky II se puede usar de muchas maneras diferentes. Tiene una forma que facilita su introducción vaginal o anal. Además el material flexible aumenta su polivalencia. El vibrador se carga con el cable USB y es fácil de limpiar.

Vibrador Snaky

32,99
Easytoys
as of enero 29, 2023 8:34 pm

El vibrador Snaky es un vibrador único con dos puntas vibratorias y 7 potentes configuraciones de vibración. El vibrador Snaky se puede usar de muchas maneras diferentes. Tiene una forma que facilita su introducción vaginal o anal. Además el material flexible aumenta su polivalencia. El vibrador se carga con el cable USB y es fácil de limpiar.

Vibrador Lil'Rabbit

24,30
Easytoys
as of enero 29, 2023 8:34 pm

¡Disfruta de Lil'Rabbit sola o junto con tu pareja! Este lindo mini vibrador es perfecto para una estimulación dirigida de tus puntos más sensibles, como tu clítoris o pezones. Tiene un motor potente con no menos de 10 configuraciones de vibración diferentes (3 velocidades y 7 patrones), por lo que puedes jugar con él tan duro o suave como desees. Los patrones variables también aseguran una estimulación variada. Los ajustes de vibración se pueden manejar con el botón grande en la parte inferior. Mantén presionado el botón durante unos segundos para encender el juguete. El LED azul se encenderá. Presiona brevemente el botón para pasar a la siguiente configuración. Lil'Rabbit está hecho de silicona suave y lisa y tiene un diseño de conejito con orejas pequeñas que facilitan una estimulación aún más concentrada. Es recargable con el cable de carga magnético y es completamente impermeable, por lo que también puedes usarlo en la ducha o en la bañera. El mini vibrador viene con una bolsa de almacenamiento de lujo en la que puedes guardar el juguete de forma segura. También puedes llevar fácilmente el Lil'Rabbit a cualquier lugar de esta manera. Siempre limpia el juguete después de usarlo con un limpiador de juguetes o un jabón suave y agua para una higiene adecuada.

Vibrador de silicona

37,95  out of stock
Easytoys
as of enero 29, 2023 8:34 pm

Vibrador de punto G elástico de color rosa con siete potentes ritmos de vibración con solo presionar un botón. El ritmo se indica mediante una pantalla LED. Longitud total aprox. 20 cm, profundidad insertable 15,5 cm. ? 2.5 - 3.4 cm. Material: silicona, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE. (Solicite las baterías por separado: 2 x Micro / AAA).

Vibrador de bala AMO

49,99  out of stock
Easytoys
as of enero 29, 2023 8:34 pm

Ideal para agregar estimulación clitoral durante el sexo. Pequeña y discreta, AMO está perfectamente diseñada para que se deslice entre ustedes. Ideal para darte un extra justo cuando lo necesitas. Las curvas dispuestas estrategicamente te permiten cambiar las vibraciones de puntuales a generales y acompasadas. A pesar de la fuerza extrema de AMO, también es muy silenciosa. Grandiosa para esos momentos en que no quieres que nadie sepa lo que estás haciendo. AMO es 100 % a prueba de agua, así que puedes disfrutarla en la ducha, bañera o jacuzzi.

/* */