Vibrador Todo negro de 22.5 cm - Negro
Vibrador realista negro Todo negro - Extra pequeño
Este vibrador negro se asemeja a un pene real en todos los aspectos. Este vibrador puede ser pequeño pero tiene bolas, es suave como la seda y la punta se ve realista. La estructura lisa permite una inserción simple. La limpieza posterior es simple y rápida. Enjuague bien y deje que se seque por completo antes de volver a usar su vibrador negro.
Vibrador Realista Todo negro de 22 cm - Negro
El vibrador realista negro está diseñado para hombres y mujeres que quieren más. Mide 22 centímetros con 19 centímetros de uso efectivo. Garantiza placer intenso una y otra vez. El diámetro de 4.5 centímetros garantiza que el vibrador realista tenga una sensación realista. ¡Enjuague el consolador con agua completamente después de usarlo, déjelo secar para un uso higiénico. El vibrador es 100% libre de sustancias peligrosas y es seguro de usar según lo desee.
Vibrador Todo negro de 19.5 cm - Negro
Este consolador negro de All Black tiene una buena longitud, sin embargo, lo que lo hace realmente especial es la circunferencia de 4,5 cm que garantiza una estimulación adicional y el cumplimiento de todos sus deseos. La estructura lisa permite una inserción simple. El material maleable permite que el vibrador se adapte a los contornos de su cuerpo para mayor comodidad durante el uso. Enjuague bien y deje secar después de su uso. ¡Usted definitivamente querrá usar este vibrador más amenudo!
Vibrador Todo negro de 31.5 cm - Negro
Este maravilloso vibrador negro de All Black, está especialmente diseñado en segmentos que le permiten insertarlo a su propio ritmo mientras disfruta de los bulbos estimulantes. Este vibrador es extra grande - hasta de 31.5 cm y usted mismo puede determinar cuan profundo quiere llegar. Este vibrador es fácil de limpiar. ¡Enjuáguelo bien, déjelo secar y estará listo para su nueva sesión de placer!
Vibrador Todo negro de 22.5 cm - Negro
Si estás buscando un vibrador con una buena longitud que cumpla todas tus fantasías, ¡no busques más que este consolador negro! Tiene una punta redondeada y un ancho consistente. También tiene un acabado liso que permite una inserción simple. Enjuague bien después de usar y deje secar. ¡Ahora su vibrador está limpio y listo para hacer realidad sus fantasías!