Vibrante Bum Tickler Mini Anal Plug

vibrante bum tickler mini anal plug

Vibrante Bum Tickler Mini Anal Plug

9,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 4:35 pm

Este vibrador anal tiene el tamaño perfecto para explorar el lado más ligero del juego anal. Hecho de material TPR firme pero flexible y midiendo una recatada de 2 pulgadas de largo, este juguete lleva una muesca con una vibración tentadora. ¡Simplemente encienda el vibrador, insértelo y deje que Bum Tickler haga el resto! Medidas: 6,5 cm de longitud total, 5 cm insertables, 2 cm en el punto más ancho Material: TPR, plástico ABS Color: negro Nota: proporciona hasta 30 minutos de vibración

Mini Plug Anal Púrpura

3,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 4:35 pm

Tapón flexible, a tope púrpura con diseño de mariposa y ventosa. Longitud total 7 cm, profundidad de inserción aprox. 6 cm. ? 0,5 a 2,5 cm. Material: TPE, libre de ftalatos según la normativa de la UE REACH.

Mini Ass Anchor Dilating Anal Plug

15,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 4:35 pm

¡Nuestro Ass Anchor más vendido ahora viene en un tamaño más pequeño! Su forma de ancla única le permite cerrarse para insertar como un tapón de tope clásico, pero se expande una vez dentro para mantenerse seguro en su lugar. Aplica presión sobre el punto P y proporciona una increíble sensación de plenitud. El material firme y flexible y la base acampanada también facilitan la extracción.

Anal Fantasy Collection Mini Silicone Plug

14,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 4:35 pm

Compuesto por la silicona más sedosa y conformado en un cono clásico suave y manejable, la colección Anal Fantasy de Pipedream presenta la versión Mini más pequeña de un trío de fantásticos enchufes tradicionales, una línea diseñada para ser notablemente placentera y simple. para disfrutar a través de una variedad de experiencias anales. Con un tamaño ideal para principiantes anales, el Mini tiene, como se mencionó, una forma clásica, que cuenta con una flecha delgada y recta, alisada en una punta superior delgada. Suavemente pero efectivamente ampliando la entrada anal con la cantidad perfecta de estiramiento, el Mini se ensancha gradualmente en el punto medio más grande, proporcionando mucha estimulación al canal anal rico que termina en los nervios. Este tapón (y sus versiones más grandes), notablemente seguro y fácil de disfrutar solo o con un compañero de juegos, está terminado con una base con brida extra grande que no solo protege una penetración demasiado profunda, sino que también ayuda a mantenerlo en su lugar, perfecto si usted Lo usará durante períodos más largos de tiempo. En términos de material, este tapón está hecho de una silicona mate ultra sedosa que es incomparablemente segura e higiénica: podrá hervir o blanquear su tapón para una esterilización completa, incluso puede pasarlo por el lavavajillas. Como no es poroso, no tiene olor ni sabor y es totalmente hipoalergénico, el Fantasy es perfecto para cualquier persona con piel sensible; y adorarás lo rápido que se calienta para igualar el calor corporal. Al igual que con cualquier juguete de silicona, use un lubricante a base de agua de gran calidad; evite las fórmulas de silicona y guárdelo lejos de otros materiales de juguete blando siempre que sea posible.

Probe Me Vibrante Butt Plug

34,99
Easytoys
as of mayo 4, 2024 4:35 pm

Experimente una gran estimulación anal con este elegante vibrante butt plug de la colección EasyToys. El eje acanalado asegura que todos sus puntos sensibles sean estimulados. El tapón trasero es resistente al agua y recargable. El enchufe también tiene 10 configuraciones de vibración diferentes (3 velocidades y 7 patrones) que son fáciles de ajustar con los botones en la parte inferior. No importa qué entorno elija, ¡espere un nuevo mundo de placer!

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.