Saltar al contenido

Vibrating Cock Cage con control remoto inalámbrico – Negro

Vibrating Cock Cage con control remoto inalámbrico - Negro

92,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 5:41 pm

La caja de control vibratoria OptiMALE lleva las mangas y los anillos a otro nivel con un diseño de palangre, control remoto inalámbrico y un potente vibrador incorporado para permitir el contacto con el clítoris u otras zonas erógenas. Un diseño estratégico deja la parte inferior sensible del eje abierta a la estimulación, mientras que la silicona suave envuelve la parte superior para agregar textura y aumentar ligeramente el grosor. El control de placer fácil está en sus manos con un control remoto inalámbrico y un control de botón directo en el producto a su disposición, y este producto se recarga convenientemente con el cable de carga USB incluido.

Cock Cage vibratorio con control remoto inalámbrico - Gris

74,39  out of stock
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 5:41 pm

El sistema Vibi Cock Cage de OptiMALE lleva las mangas y los anillos a otro nivel con un diseño de palangre, control remoto inalámbrico y un potente vibrador incorporado para permitir el contacto con el clítoris de la pareja u otras zonas erógenas. Un diseño estratégico deja la parte inferior sensible del eje abierta a la estimulación, mientras que la silicona suave envuelve la parte superior para agregar textura y aumentar ligeramente el grosor. El control de placer fácil está en sus manos con un control remoto inalámbrico y un control de botón directo en el producto a su disposición, y este producto se recarga convenientemente con el cable de carga USB incluido.

Vibrating Egg con control remoto

15,99
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 5:41 pm

Disfruta de la estimulación manos libres con el Arvin Vibrating Egg. Tiene 12 configuraciones de vibración y viene con control remoto. El huevo está hecho de material suave y fácil de limpiar después de usarlo.

Vibrating Egg con control remoto

50,39
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 5:41 pm

¡Incluso desde una larga distancia puede mimarse a sí mismo o a su pareja con vibraciones poderosas! Con solo tocar un botón, puede disfrutar de la estimulación dirigida y experimentar diferentes configuraciones de vibración. Las 11 configuraciones que constan de 4 niveles de velocidad y 7 configuraciones de vibración, se pueden operar tanto con el botón en la parte inferior como con el control remoto inalámbrico. Este juguete es 100% resistente al agua y está formado anatómicamente para adaptarse a cualquier forma. El huevo vibrante se sienta cómodamente y proporciona exactamente el nivel correcto de estimulación. Puede limpiarse después de su uso con limpiador de juguetes y agua tibia.

Blix - Huevo vibrante con control remoto - Negro

26,39
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 5:41 pm

Blix es un huevo vibrante recargable. El huevo pequeño está envuelto en una capa de silicona suave. Las 7 configuraciones de vibración diferentes son fáciles de ajustar con los botones del control remoto. Por supuesto, también puede entregar el control remoto a su pareja para una emoción adicional. Blix es un juguete sexual recargable, por lo que no tiene que preocuparse por cambiar las baterías. Aplique un poco de lubricante a base de agua antes de insertar el huevo para un uso cómodo.

/* */