Vibrating Egg con control remoto
Disfruta de la estimulación manos libres con el Arvin Vibrating Egg. Tiene 12 configuraciones de vibración y viene con control remoto. El huevo está hecho de material suave y fácil de limpiar después de usarlo.
¡Incluso desde una larga distancia puede mimarse a sí mismo o a su pareja con vibraciones poderosas! Con solo tocar un botón, puede disfrutar de la estimulación dirigida y experimentar diferentes configuraciones de vibración. Las 11 configuraciones que constan de 4 niveles de velocidad y 7 configuraciones de vibración, se pueden operar tanto con el botón en la parte inferior como con el control remoto inalámbrico. Este juguete es 100% resistente al agua y está formado anatómicamente para adaptarse a cualquier forma. El huevo vibrante se sienta cómodamente y proporciona exactamente el nivel correcto de estimulación. Puede limpiarse después de su uso con limpiador de juguetes y agua tibia.
Vibrating Cock Cage con control remoto inalámbrico - Negro
La caja de control vibratoria OptiMALE lleva las mangas y los anillos a otro nivel con un diseño de palangre, control remoto inalámbrico y un potente vibrador incorporado para permitir el contacto con el clítoris u otras zonas erógenas. Un diseño estratégico deja la parte inferior sensible del eje abierta a la estimulación, mientras que la silicona suave envuelve la parte superior para agregar textura y aumentar ligeramente el grosor. El control de placer fácil está en sus manos con un control remoto inalámbrico y un control de botón directo en el producto a su disposición, y este producto se recarga convenientemente con el cable de carga USB incluido.
Disfruta del placer manos libres que estabas esperando con el Abner Vibrating Egg. El huevo se puede usar con o sin la aplicación de teléfono inteligente, pero sacarás el máximo provecho si eliges usar la aplicación. El huevo es perfecto para los juegos previos o incluso para usarlo en la cena. Este huevo se carga por USB y es fácil de limpiar después de su uso.
El control remoto Anal Fantasy Elite P-Spot Pro ofrece una experiencia sensorial completa con dos potentes motores controlables mediante control remoto inalámbrico. Los motores perfectamente ubicados proporcionan estimulación directa tanto a la próstata como al perineo, y el control remoto le permite a usted o a su pareja pasar fácilmente por los 9 patrones de vibración. El diseño ergonómico y la silicona sin costuras permiten un uso prolongado durante las sesiones en solitario o el juego en pareja. El P-Spot Pro se puede usar con o sin el control remoto presionando el botón de encendido en la base y recorriendo los 9 patrones de pulsación. Instrucciones de cuidado: recargable a través del cable USB incluido. La limpieza es muy fácil después de la diversión con Refresh Toy Cleaner y agua tibia.