We-Vibe Moxie

we vibe

We-Vibe Moxie

129,00  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 12:34 pm

G-string o tangas con una bolsa son cosa del pasado gracias a We-Vibe-Moxie. El Moxie es un vibrador de clítoris que puede usar durante todo el día y controlar de forma remota. Es ideal para parejas que pasan una velada íntima juntos, pero también para aquellos que están a kilómetros de distancia. El Moxie es compacto y tiene varias crestas estimulantes. Este vibrador del clítoris está hecho de silicona que es segura para el cuerpo y se siente increíblemente suave como la seda al tacto. El Moxie es 100% resistente al agua y, por lo tanto, es seguro de usar en el baño o debajo de la ducha o incluso al nadar. El clip magnético garantiza que el Moxie siempre permanezca in situ, incluso con un movimiento excesivo. Usando el We-Vibe Moxie. El We-Vibe Moxie se puede usar de varias maneras: el Moxie se maneja con el botón del vibrador. Mantenga presionado durante unos segundos para encender. Presione el botón en la parte inferior una vez para cambiar fácilmente entre las 10 configuraciones de vibración. Se proporciona un control remoto inalámbrico con Moxie para permitir un uso más simple. Los 4 botones cambian tanto la configuración de vibración como la intensidad. El control remoto inalámbrico es ideal para parejas que están en la misma habitación. También puede conectar We-Vibe Moxie a su teléfono a través de Bluetooth y la aplicación We-Connect. De esta manera, el Moxie se puede controlar desde todo el mundo. Se suministra una muestra de lubricante a base de agua con el Moxie para facilitar el uso inicial. Limpieza y carga de su We-Vibe: como este vibrador del clítoris es resistente al agua, puede enjuagarlo después de usarlo bajo el grifo con un poco de agua tibia. Rocíe un poco de limpiador de juguetes en el Moxie y déjelo remojar. Se recomienda limpiar el Moxie con un paño sin pelusas. Después de haber limpiado completamente el We-Vibe Moxie, puede guardarlo en la bolsa de juguetes suministrada. El Moxie tiene una duración de batería de 2 horas y se puede cargar con un cable USB. We-Vibe Moxie está listo para usar después de 90 minutos. Recibirá una notificación a través de la aplicación y en el vibrador cuando la batería del We-Vibe esté casi completamente descargada.

Vibe Pad

99,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 12:34 pm

Innovadora almohadilla vibratoria con 2 motores y 2 olas de estimulación formadas automáticamente que son perfectas para adaptarse a la vagina y al ano. Ambas olas ofrecen 7 poderosos modos de completa vibración que pueden controlarse por separado. El control remoto incluido garantiza un manejo conveniente. La Almohadilla Vibratoria es extremadamente fácil de usar y es muy intuitiva: solo debe ubicarse sobre una silla y luego puede disfrutar con ella y sin tener que usar las manos. También es adecuada para la estimulación de los testículos y el perineo. Es a prueba de agua y recargable con el cable USB incluido.

We-Vibe Pivot

89,00
Easytoys
as of mayo 9, 2024 12:34 pm

Nuevo de we-vibe: Pivot: ¡el anillo de la polla con vibración más la aplicación WE – CONNECT! Las características de PIVOT'S de un vistazo: vibraciones profundas y potentes Pivot tiene el mismo motor potente que el ambiente "Tango". Proporciona un placer intenso durante todo el sexo, lo que significa que también puede estimular el clítoris, ¡sin necesidad de manos! Diseño perfecto Está hecho de silicona suave y se adapta a cualquier tamaño de pene porque es extremadamente flexible. También es muy cómodo de usar y proporciona vibraciones que se extienden por todo el cuerpo. We-Connect Los 10 modos de vibración se pueden controlar desde cualquier parte del mundo con la aplicación gratuita We-Connect en un teléfono inteligente. También se pueden crear patrones personalizados con la aplicación. USB recargable No se necesitan baterías, solo recárguelo con el cable USB incluido. Tiempo de carga aprox. 90 minutos, duración de la batería hasta 120 minutos. Alerta de baja potencia Le permite al usuario saber cuándo es necesario recargar el Pivot nuevamente.

We-Vibe Vector

139,00  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 12:34 pm

El Vector de We-Vibe es un estimulador de próstata que masajea simultáneamente el perineo. Inserte el Vector como lo haría con un tapón trasero y presione el botón para que comiencen las sensaciones. Con vibraciones intensas en la próstata y el perineo, el Vector lidera el camino en pleuras y supera con creces a otros estimuladores de la próstata. Como la base del Vector está en la parte inferior, permanece firmemente en su lugar y no puede deslizarse hacia adentro. Tiene un diseño cómodo con una cabeza ajustable y una base flexible. We-Vibe Vector tiene más de 10 configuraciones de vibración y se puede operar con el botón en la parte inferior o el control remoto inalámbrico. También puede usar la aplicación We-Connect de We-Vibe para operar el Vector desde cualquier parte del mundo. Es completamente impermeable y está hecho de material de silicona suave como la seda. Puede cargar el Vector a través de un cable USB que está conectado a los puntos magnéticos en la parte inferior de la base. We-Vibe se puede limpiar después de usar con un limpiador de juguetes. Se puede guardar en la bolsa de juguetes suministrada.

RS - Essentials - First Vibe Kit

31,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 12:34 pm

¡RIANNE S Essentials First Vibe Kit es un descubrimiento excitante! Es el kit perfecto para principiantes y ofrece suficientes retos para una estimulación maravillosa. El kit consiste en un kit de bolas vaginales, un elegante tapón anal con brillante, un potente vibrador de bala con 10 ajustes de vibración y una bolsa de almacenamiento de tendencia. Las bolas vaginales tienen un depósito con 2 bolas extraíbles que pesan 15 y 25 gramos. Usa este kit para fortalecer los músculos de tu suelo pélvico. El tapón anal mide 72 mm de largo y es fácil de insertar gracias a su diseño ergonómico. La punta del tapón tiene un brillante. El vibrador de bala tiene 10 ajustes de vibración y pesa 25 gramos. Mide 132 mm de largo y el diámetro máximo es de 18 mm. El vibrador es adecuado para una estimulación externa variada y es a prueba de salpicaduras. El vibrador funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). Todos los artículos son de silicona segura para el cuerpo. Usa un lubricante a base de agua. Limpia cada uno de los juguetes después de usarlos con agua tibia y un limpiador de juguetes o jabón antibacteriano.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.