Saltar al contenido

Whipsmart – Almohada de posición mini Try-Angle con esposas

Whipsmart - Almohada de posición mini Try-Angle con esposas

149,99
Easytoys
as of enero 23, 2023 5:34 pm

Disfruta de las posturas más excitantes junto con este cómodo y lujoso cojín de posición de Whipsmart. Esta almohada de tacto suave hará que incluso los movimientos más acrobáticos sean cómodos y os ayudará a aguantar más tiempo. La almohada tiene un relleno extraíble de espuma firme y la funda lavable tiene un acabado suave al tacto en microgamuza. Se incluye un juego de esposas ajustables que se pueden poner a ambos lados de la almohada. De este modo, el desafío será aún mayor. Las medidas de la almohada son: 60 cm de largo, 35,5 cm de ancho y 17,7 cm de alto.

Whipsmart - Almohada de posición Try-Angle con esposas

238,99
Easytoys
as of enero 23, 2023 5:34 pm

Disfruta de las posturas más excitantes junto con este cómodo y lujoso cojín de posición de Whipsmart. Esta almohada de tacto suave hará que incluso los movimientos más acrobáticos sean cómodos y os ayudará a aguantar más tiempo. La almohada tiene un relleno extraíble de espuma firme y la funda lavable tiene un acabado suave al tacto en microgamuza. Se incluye un juego de esposas ajustables que se pueden poner a ambos lados de la almohada. De este modo, el desafío será aún mayor. Las medidas del cojín son: 86,3 cm de largo, 60,9 cm de ancho y 30,4 cm de alto.

Almohada de posición sexual inflable Mount Me

69,99
Easytoys
as of enero 23, 2023 5:34 pm

¡Haz que el sexo sea más cómodo, más divertido y más frecuente! ¡Esta almohada de posicionamiento se infla fácilmente con una bomba incluida, creando un mueble sexual suave y resistente para jugar! ¡Cuatro asas le dan a ambos socios opciones para aferrarse mientras se embarcan en un salvaje paseo de pasión! ¡El material aterciopelado se sentirá lujoso contra su cuerpo cuando se doble sobre la almohada, se recueste contra ella o sea creativo con sus movimientos más calientes! ¡Su portabilidad significa que puede llevarlo de viaje para convertir cualquier viaje en una escapada sensual!

Juego de correas de posición ajustables con esposas

82,99
Easytoys
as of enero 23, 2023 5:34 pm

¡Disfruta de emocionantes juegos de bondage con este lujoso juego de correas de posición! Este conjunto incluye una cómodo almohadilla para el cuello, unas esposas y unas correas para los muslos para mantener las rodillas en alto. El conjunto es completamente ajustable y está hecho de material firme y vegano. Dale un toque más emocionante y pon un candado en cada cierre (candados no incluidos). Tabla de tallas: Correas para los muslos: 51 - 71 cm Esposas: 16 - 25,5 cm

Almohada parlante Coqueto Mini vibrador-Rosado

49,99  out of stock
Easytoys
as of enero 23, 2023 5:34 pm

La Almohada parlante Coqueto Mini vibrador-Rosado El juguete se puede usar para estimular el clítoris y es una adición sexy a tu juego previo. Coqueto está hecho de material resistente con un suave recubrimiento de silicona. Las potentes vibraciones son ajustables en velocidad utilizando el botón Swarovski. Mantenga presionado el botón para aumentar la intensidad. Este Vibrador Almohada parlante es impermeable y recargable.

/* */