Saltar al contenido

Womanizer Premium – Arándano

Womanizer Premium - Arándano

189,00  out of stock
Easytoys
as of febrero 4, 2023 4:35 am

Womanizer Premium es un vibrador de presión de aire de alta calidad que proporciona una estimulación óptima del clítoris. El juguete crea una sensación de succión mediante el uso de ondas de presión de aire. Tiene 12 configuraciones de intensidad con un primer nivel más suave y un nivel máximo más duro en comparación con el Womanizer W500. Womanizer Premium es muy silencioso (<40dB) y tiene una función de piloto automático que nivela gradualmente la intensidad. De esta manera, puede concentrarse completamente en la sensación sin saber cuándo cambiará la intensidad. El Womanizer también está provisto de una función Smart Silence. Esto asegura un dispositivo aún más silencioso, ya que solo se enciende una vez que está cerca del cuerpo. De esta manera, no se produce un encendido accidental ni ruidos molestos. El juguete es completamente impermeable y fácil de limpiar con agua y limpiador de juguetes.

Boquillas de recambio para el Womanizer Premium - Tamaño M - Arándano - 3 piezas

14,99  out of stock
Easytoys
as of febrero 4, 2023 4:35 am

Este juego de 3 piezas de boquillas de silicona es compatible con el Womanizer Premium. Cuando se usa de manera habitual, te recomendamos que cambies la boquilla de silicona del Womanizer cada 6 meses. La silicona se puede endurecer al quedar expuesta al aire, por lo que la sensación al contacto con la piel será menos agradable. Para mantenerlo en buen estado, después de usar el Womanizer, límpialo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacteriano y agua tibia. Seca el juguete con un paño que no deje pelusa y guárdalo en un lugar sin polvo.

Womanizer Duo - Arándano

199,00  out of stock
Easytoys
as of febrero 4, 2023 4:35 am

¿Conoces la innovadora tecnología Pleasure Air? La tecnología del Womanizer Duo fue desarrollada especialmente para ti y tu cuerpo. Tenta el clítoris con cambios de succión y masaje en la presión del aire. Al mismo tiempo, el vibrador estimula tu punto G con un potente motor. Para que puedas alcanzar nuevas y desconocidas alturas de placer. Como si fuera poco, Womanizer Duo presenta la innovadora función Smart Silence, la cual asegura que solo comience la interacción entre la estimulación del clítoris y la vibración una vez que el cabezal entre en contacto con tu piel. Hasta el contacto, Duo permanece en modo de espera, que puedes ver por la luz en el cabezal. Si lo retiras de tu cuerpo y se coloca a un lado, Duo vuelve al modo de espera. El estimulador del clítoris y el vibrador tienen 12 niveles de intensidad para elegir.  Pero hay más: el vibrador también tiene 10 modos de vibración adicionales, por lo que siempre puedes encontrar la combinación de placer adecuada para ti. Estos patrones engañarán y llevarán tu punto G a nuevas y sorprendentes alturas armónicas de placer.

Boquillas de recambio para el Womanizer Duo - Tamaño M - Color Arándano - 3 piezas

14,99  out of stock
Easytoys
as of febrero 4, 2023 4:35 am

Este juego de 3 piezas de boquillas de silicona es compatible con el Womanizer Duo. Cuando se usa de manera habitual, te recomendamos que cambies la boquilla de silicona del Womanizer cada 6 meses. La silicona se puede endurecer al quedar expuesta al aire, por lo que la sensación al contacto con la piel será menos agradable. Para mantenerlo en buen estado, después de usar el Womanizer, límpialo con un limpiador de juguetes o un jabón suave antibacteriano y agua tibia. Seca el juguete con un paño que no deje pelusa y guárdalo en un lugar sin polvo.

Womanizer Premium Red & Gold

189,00  out of stock
Easytoys
as of febrero 4, 2023 4:35 am

Womanizer Premium es un vibrador de presión de aire de alta calidad que proporciona una estimulación óptima del clítoris. El juguete crea una sensación de succión al usar ondas de presión de aire. Tiene 12 configuraciones de intensidad con un primer nivel más suave y un nivel máximo más duro en comparación con el Womanizer W500. El Womanizer Premium es silencioso (<40dB) y tiene una función de piloto automático que gradualmente aumenta la intensidad. De esta manera, puede concentrarse completamente en la sensación sin saber cuándo cambiará la intensidad. El Womanizer también cuenta con una función Smart Silence. Esto garantiza un dispositivo aún más silencioso, ya que solo se enciende una vez que está cerca del cuerpo. De esta manera, no hay encendido accidental ni ruidos molestos. El juguete es completamente impermeable y fácil de limpiar con agua y limpiador de juguetes.

/* */