Saltar al contenido

XL Plungers Extreme Nipple Suckers

Los XL Plungers tienen una abertura extra ancha que permite la succión de un área extra grande. El diseño único de fácil empuje crea una poderosa aspiradora que se adhiere firmemente a su carne. A medida que aumenta el flujo de sangre a los pezones, se volverán más sensibles, ¡haciendo que el juego sea más divertido! ¡Deje las ventosas o quíteselas para tener acceso a pellizcos inflamados y extra sensibles durante la masturbación, los juegos previos o el sexo! Hecho de silicona de primera calidad, estas ventosas no son compatibles con lubricantes de silicona, por lo que se recomienda usar un lubricante a base de agua para crear un sello hermético.

Black Maxxx Powerful Twist Nipple Suckers

17,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 11:34 am

Este par de pezones son ideales para cualquier persona que desee una succión real. Simplemente coloque la base de la ventosa firmemente contra el pezón para crear un sello, luego gire la tapa de control de agarre fácil hacia la derecha hasta que haya alcanzado el nivel deseado. Estos robustos juguetes para pezones son muy fuertes. Para liberar la succión, simplemente gire la tapa hacia atrás. ¿No quieres detenerte solo en los pezones? Estos dispositivos de succión ultra potentes pueden ir a cualquier lugar que desee su imaginación. Es su dominio ... Medidas: 4 pulgadas de longitud total, 1.7 pulgadas de diámetro interno Material: plástico ABS Color: Negro Nota: 2 ventosas incluidas

Super Suction Snake Bite Suckers

10,39
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 11:34 am

¡Estas Super Snake Bite Suckers llevarán tu juego de pezones al siguiente nivel! Estas ventosas crean un vacío en el pezón y el área circundante para una sensación erótica de succión que a menudo resulta en pezones más grandes y sensibles. Simplemente colóquelo sobre el pezón y apriételo suavemente con los dedos para unir. ¡Mejore el disfrute sexual general para usted y su pareja con estos juguetes para pezones portátiles y fáciles de usar! Medidas: aprox. 1.5 pulgadas de largo y aproximadamente 1 pulgada de ancho. De color negro.

Magic Nipple Covers

7,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 11:34 am

Estas Magic Nipple Covers están hechas de silicona suave y son invisibles debajo de la ropa. Las fundas enmascaran perfectamente los pezones. Las calcomanías son geniales para usar debajo de ropa ajustada y ropa hecha de tela delgada. Se recomienda no usar las pegatinas más de 8 horas seguidas.

Nipple Pump Basic

27,48  out of stock
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 11:34 am

¿Te gusta la estimulación del pezón y quieres aumentar la sensibilidad de tus pezones? ¡Entonces esta bomba de pezón es perfecta para ti! La bomba de pezón es muy fácil de usar. Coloque los vasos sobre sus pezones y use la bola de presión para bombear. Se crea un vacío en las copas y eso tiene un efecto de succión en los pezones. El suministro de sangre a sus pezones aumenta, haciéndolos más grandes y más sensibles. Una válvula de liberación de aire está unida a la bola de presión, para que pueda levantar la aspiradora con solo presionar un botón. Limpie bien las tazas después de usarlas con un limpiador de juguetes o jabón suave para uso higiénico.

/* */