Yellow Dog Butt Plug

yellow dog butt plug

Yellow Dog Butt Plug

69,99
Easytoys
as of mayo 5, 2024 3:35 pm

¡El Butt Bullet Butt Plug va directo a su objetivo! Incluso el usuario más avanzado será desafiado con este tapón trasero XXL. El enchufe tiene un diseño clásico en forma de bala y tiene una base ancha que también sirve como una ventosa extra fuerte. El material liso facilitará la penetración en combinación con un buen lubricante para fisting.

El Plug Vibrator Butt Plug

25,00  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 3:35 pm

El Plug es un butt plug vibrante con un grosor creciente y un mango texturizado para un agarre extra. Puede encontrar el botón de encendido / apagado del tapón de vibración en la base de este mango. Mantenga presionado este botón durante unos segundos para encender o apagar el tapón trasero. Puede cambiar fácilmente entre una de las 10 configuraciones de vibración con cada presión del botón. El enchufe es un enchufe a tope recargable con un cable USB incluido y también es resistente al agua. Por lo tanto, el tapón trasero es muy adecuado para usar en la ducha o en el baño. Después, es fácil de limpiar con limpiador de juguetes y agua tibia. Evite usar lubricante de silicona con este tapón trasero.

Butt Plug Large

52,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 3:35 pm

El Butt Plug Large tiene una forma redondeada suave y agradable para una fácil penetración anal. Debido a la fuerte ventosa en la base, puede usar el tapón con las manos libres. Las dimensiones hacen que este enchufe sea adecuado para más destinatarios experimentados del juego anal. Use suficiente lubricante a base de agua. características: - Longitud total: 14 cm - Profundidad de penetración: 12 cm - Diámetro: 7,5 cm - Material: silicona - Color: negro - Sin plastificante: Sí

Red Boy - Butt Plug - Grande

11,34  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 3:35 pm

El sexo anal candente es fácil con Red Boy Butt Plugs. Disponible en una amplia gama de formas y tamaños para satisfacer cualquier apetito hambriento. Estos resistentes tapones pueden tomar cualquier cosa que pueda repartir y más. Esta versión grande es perfecta para el jugador más avanzado. Hecho de material seguro para el cuerpo no ftalato, que incluye la fórmula antibacteriana Sil-A-Gel de Doc y está hecho con orgullo en Estados Unidos.

Butt Plug Black

10,62  out of stock
Easytoys
as of mayo 5, 2024 3:35 pm

Plug anal cónico negro con base de ventosa. Tamaño total: 9,7 cm (profundidad de penetración: aprox. 8,5 cm), 3,2 cm de diámetro. Material: silicona.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.