Saltar al contenido

You2Toys – Analdildo: la clave de tu trasero

You2Toys - Analdildo: la clave de tu trasero

12,95
Easytoys
as of septiembre 14, 2021 1:14 pm

¡El arte de los placeres anales! Este juguete imprescindible para jugadores anales es un juguete discreto que cabe en todos los bolsillos. Dimensión: 10.5 cm de largo, 1-2 cm de diámetro. Hecho de caucho negro flexible.

Analdildo de serpiente anal gruesa con cuentas - 19 pulgadas

87,95
Easytoys
as of septiembre 14, 2021 1:14 pm

¡Elige la serpiente anal gruesa con cuentas y prepárate para probar tus límites! El consolador anal tiene ocho cuentas grandes, por lo que puede decidir por sí mismo qué tan lejos quiere llegar. La primera cuenta tiene un diseño cónico para una fácil inserción. El consolador está hecho de material flexible y está provisto de una ventosa fuerte en la base. El material libre de ftalatos es compatible con lubricantes a base de agua y silicona y se limpia después de su uso con jabón suave o limpiador de juguetes y agua tibia.

Tapón trasero Táctico III

54,95
Easytoys
as of septiembre 14, 2021 1:14 pm

¡El tapón acanalado BUTTR es solo para usuarios experimentados! El tapón trasero XXL tiene un diámetro de no menos de 7 centímetros y está provisto de un eje acanalado. El material es liso y se deslizará bien con la ayuda del lubricante para fisting. La base ancha y plana le permite conectar el tapón a cualquier superficie plana y lisa.

Tom de Finlandia Tapón trasero de silicona XL

49,95
Easytoys
as of septiembre 14, 2021 1:14 pm

Un tapón de silicona negro de gran tamaño de la marca Tom de Finlandia. Este tapón trasero tiene una parte superior cónica y una parte inferior plana con una ventosa. Disfruta de este increíble tapón trasero manos libres, colocándolo en una superficie plana. Este largo tapón trasero es solido y largo. La forma alargada de este tapón trasero, permite una inserción simple para aquellos que ya tienen experiencia en el placer anal. Este sólido tapón trasero proporciona un placer anal sin precedentes y sin duda le dará un gusto por más.

Tapón trasero de silicona inflable

57,95
Easytoys
as of septiembre 14, 2021 1:14 pm

El tapón anal de silicona inflable Elite de Elite ofrece una sensación sensual de plenitud con un diseño portátil completamente manos libres. Mientras que la bola de bomba de estilo médico le permite llenar el tapón inflable a su preferencia de tamaño perfecto, la manguera desmontable le permite disfrutar de su tapón anal de silicona inflable sin ningún accesorio engorroso. Con una silicona Elite ultra suave y un diseño cónico portátil, el tapón se infla fácilmente para crear una sensación estimulante y un placer anal profundo, ya sea que se use solo o durante un juego sexual. Instrucciones de cuidado: La limpieza es muy fácil después de la diversión con Refresh® Toy Cleaner y agua tibia.