Saltar al contenido

You2Toys – Anillo de silicona de masa del clítoris

You2Toys - Anillo de silicona de masa del clítoris

7,95
Easytoys
as of octubre 10, 2021 6:34 am

Combinación de anillo de polla ajustado y anillo de testículo. Anillo ? 2.4 y 3.7 cm. Negro. Material: silicona, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.

Anillo de gallo vibrante con estimulador de clítoris

5,95
Easytoys
as of octubre 10, 2021 6:34 am

¿Quieres probar un anillo de gallo? ¡Entonces este anillo de gallo rosa de la colección EasyToys es la elección para ti! Este juguete sexual barato es perfecto para principiantes. El anillo vibrante para la polla siempre tiene un buen ajuste, sin importar su tamaño, gracias al material extremadamente elástico. El anillo ofrece una erección más duradera y duradera, aumenta la sensibilidad en su pene y proporciona orgasmos más intensos. La parte vibrante en la parte superior estimula el clítoris de su pareja con cada empuje. De esta manera, ambos socios experimentarán más estimulación.

Anillo vibrador con estimulador para clítoris con protuberancias

5,95
Easytoys
as of octubre 10, 2021 6:34 am

Mímate a ti y a tu pareja con este maravilloso anillo para pene vibrador. ¡Perfecto para parejas que quieren probar un juguete sexual por primera vez! El anillo está hecho de un material muy elástico, por lo que siempre se ajusta bien. El material tiene un tacto suave para un uso cómodo. El anillo para el pene proporciona una erección más firme y duradera, mientras que las vibraciones estimulan el clítoris. Además, el estimulador para el clítoris cuenta con protuberancias para ofrecer la máxima estimulación. El anillo para el pene incluye pilas para que puedas utilizarlo de forma inmediata.

You2Toys - Vibrador del punto G / clítoris

59,95
Easytoys
as of octubre 10, 2021 6:34 am

Este vibrador funciona como un vibrador del punto G y también como un vibrador aplicado. El vibrador es adecuado para uso en solitario, pero también funciona muy bien con parejas. El vibrador se puede usar por vía anal y para la estimulación de la próstata, así como por vía vaginal. Puede cambiar entre 10 configuraciones de vibración utilizando el control remoto suministrado con el vibrador. Este vibrador se puede cargar con un cable USB y se puede limpiar fácilmente después de su uso.

You2Toys - Anillo vibrador

9,95
Easytoys
as of octubre 10, 2021 6:34 am

Anillo para el pene con vibrador Anillo flexible para el pene con protuberancias para la estimulación del coágulo y una mini vibración insertable. Max. ? 5 cm. Negro. Material: silicona, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE. (Solicite las baterías por separado: 2 x LR 41).

/* */