Saltar al contenido

You2Toys – Anillo vibrador doble

You2Toys - Anillo vibrador doble

22,95
Easytoys
as of octubre 15, 2021 4:34 pm

El ajuste apretado del pene negro y el anillo testicular hacen que sus erecciones sean más grandes, duras y duraderas. El huevo vibrador extraíble tiene 7 niveles de vibración. El huevo se coloca exactamente en el punto sensible entre el pene y el escroto, para disfrutar de una estimulación extra durante el sexo. características: - Diámetro: 4,5 cm y 4 - Material: silicona - Sin plastificante: Sí - Color: negro - Operación: Botón pulsador - Requiere 3 x baterías LR44 (incluidas)

You2Toys - Anillo vibrador

9,95
Easytoys
as of octubre 15, 2021 4:34 pm

Anillo para el pene con vibrador Anillo flexible para el pene con protuberancias para la estimulación del coágulo y una mini vibración insertable. Max. ? 5 cm. Negro. Material: silicona, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE. (Solicite las baterías por separado: 2 x LR 41).

You2Toys - Correa con Consolador Vibrador Doble

47,95
Easytoys
as of octubre 15, 2021 4:34 pm

Esta correa con un consolador de doble vibración fue diseñado pensando en la mujer. Con 10 configuraciones de vibración fantásticas, este consolador puede usarse tanto vaginal como analmente, y una vez que se separa, también puede usarlo para una estimulación increíble del clítoris. La correa de la cintura es ajustable, por lo que siempre obtendrá un ajuste excelente y cómodo. El consolador tiene un eje curvo, por lo que puede alcanzar fácilmente el Punto G y se ve realista. El material se siente maravillosamente suave, pero también es lo suficientemente fuerte para una buena penetración. El extremo largo puede penetrar hasta 15 cm y el extremo corto hasta 8 cm. Limpie el juguete después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes y séquelo con un paño que no suelte pelusa.

Anillo en C doble vibrante - Negro

47,95
Easytoys
as of octubre 15, 2021 4:34 pm

Este poderoso anillo en C vibrante está hecho para complacerlo a usted y a su pareja, presentando un anillo de silicona elástico texturizado pero suave para facilitar el uso y una bala extraíble en una manga nudosa para una estimulación cómoda. La bala impermeable con botón pulsador ofrece 10 funciones únicas. Use el anillo sobre el eje para la estimulación del clítoris dirigida o debajo del eje o los testículos para la autoestimulación. Disponible en negro y pizarra; libre de ftalato; baterias incluidas.

Boners Anillo de pene de diseño doble

15,95
Easytoys
as of octubre 15, 2021 4:34 pm

Este anillo de pene grueso le da a su pene una apariencia aún más varonil y le permite disfrutar de su erección durante un período de tiempo más largo. El anillo asegura que tu pene se hinche un poco, haciéndolo más sensible. ¡Tu clímax nunca ha sido tan intenso! El anillo para el pene está hecho de un material extra suave y elástico que es cómodo de usar y proporciona un ajuste perfecto. El diseño grueso también asegura que el anillo permanezca en su lugar en cualquier situación.

/* */