Saltar al contenido

You2Toys – Anillo vibrador

You2Toys - Anillo vibrador

9,95
Easytoys
as of octubre 10, 2021 5:34 pm

Anillo para el pene con vibrador Anillo flexible para el pene con protuberancias para la estimulación del coágulo y una mini vibración insertable. Max. ? 5 cm. Negro. Material: silicona, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE. (Solicite las baterías por separado: 2 x LR 41).

You2Toys - Anillo vibrador doble

22,95
Easytoys
as of octubre 10, 2021 5:34 pm

El ajuste apretado del pene negro y el anillo testicular hacen que sus erecciones sean más grandes, duras y duraderas. El huevo vibrador extraíble tiene 7 niveles de vibración. El huevo se coloca exactamente en el punto sensible entre el pene y el escroto, para disfrutar de una estimulación extra durante el sexo. características: - Diámetro: 4,5 cm y 4 - Material: silicona - Sin plastificante: Sí - Color: negro - Operación: Botón pulsador - Requiere 3 x baterías LR44 (incluidas)

You2Toys - Anillo de gallo con estimulador del punto P

19,95
Easytoys
as of octubre 10, 2021 5:34 pm

Anillo de gallo con un "gancho de lujuria" para la estimulación de HER o SU perineo. Ø anillo ca. 3 cm (elástico). Longitud "gancho de lujuria" 14.5 cm, Ø ca. 1 cm. Material: silicona.

You2Toys - Anillo de silicona de masa del clítoris

7,95
Easytoys
as of octubre 10, 2021 5:34 pm

Combinación de anillo de polla ajustado y anillo de testículo. Anillo ? 2.4 y 3.7 cm. Negro. Material: silicona, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.

You2Toys - Anillo de glande rebelde con diamantes

12,95
Easytoys
as of octubre 10, 2021 5:34 pm

Este anillo de glande rebelde de metal aumenta la sensibilidad del glande. Su erección será más dura y duradera cuando use el anillo. Tu pareja también se beneficiará de este anillo, ya que también proporciona la estimulación necesaria para ella. Gracias al diseño abierto, el anillo es particularmente cómodo de poner y usar. El material metálico asegura que este anillo sea robusto y duradero. El anillo también es adecuado para el juego de temperatura. Los diamantes son verdaderos atractivos. El anillo se puede usar tanto en penes circuncidados como no circuncidados. Es importante que el pene no esté completamente erecto cuando se coloca el anillo. Para simplificar este proceso, aplique un poco de lubricante. Coloque el anillo en penes no circuncidados con cuidado para no pellizcar el prepucio. Se recomienda no usar el anillo por más de 20 minutos. Si el anillo comienza a pellizcar o causar dolor, quítelo de inmediato. El anillo se puede limpiar luego con un limpiador de juguetes y agua tibia. El ancho del anillo es de 0.3 cm.

/* */