Saltar al contenido

You2Toys – Bolas King Size

You2Toys - Bolas King Size

19,95
Easytoys
as of septiembre 14, 2021 3:14 am

¡Un objeto King Size para los amantes King Size!

Condones Pasante King Size 144 piezas

22,95
Easytoys
as of septiembre 14, 2021 3:14 am

Por seguridad, es importante usar un condón que se ajuste bien. Los condones Pasante King Size son más anchos para el tamaño más grande. Estos condones tienen un ancho nominal de 60 mm y son aproximadamente un 10% más grandes que otros condones Pasante y son considerablemente más largos. Si un condón normal es demasiado apretado o difícil de enrollar, entonces un condón más ancho suele ser la solución. Los condones están hechos de látex de caucho natural y tienen un depósito y lubricante. características: - Sabor: Neutro - Lubricante: Normal - Color: Transparente - Estructura: Suave - Tamaño: Extra grande - Ancho nominal: 60 mm - Espesor: Normal - Cantidad de paquete: 144 piezas - Marca: Pasante Recomendado para: En general cada prueba El condón es seguro para el contacto vaginal, oral y anal, siempre que el ajuste sea bueno y haya suficiente lubricante.

King Cock XL Dildo con bolas - 29 cm

69,95
Easytoys
as of septiembre 14, 2021 3:14 am

¿Estás buscando un consolador que pueda darte el máximo placer? ¡Entonces este consolador XL es la elección perfecta para ti! Este consolador de la colección King Cock tiene un glande redondo y un eje flexible y veteado. El material se siente suave y realista para un uso realista y cómodo. Gracias a la ventosa en la base, el consolador también es adecuado para usar con un arnés de correa. El juguete es fácil de limpiar con agua y limpiador de juguetes.

Consolador King Cock XL con bolas - 27 cm

54,95
Easytoys
as of septiembre 14, 2021 3:14 am

¡Este consolador realista del King Cock te dará un gran placer! El consolador grande tiene un glande redondo, un eje veteado y bolas. Gracias a la ventosa fuerte, puede colocarla en cualquier superficie plana y lisa para estimular las manos libres. Debido a su gran tamaño, este consolador es la elección perfecta para usuarios experimentados. Para la máxima comodidad, recomendamos utilizar un lubricante a base de agua. El consolador es fácil de limpiar después de usarlo con agua y limpiador de juguetes.

King Cock XL Dildo con bolas - 32 cm

97,95
Easytoys
as of septiembre 14, 2021 3:14 am

¿Quieres que tu primer consolador se vea y se sienta como el semental duro como una roca con el que siempre has fantaseado? ¡Deja de soñar y ve abajo con el Rey! Cada vena, cada eje y cada cabeza están cuidadosamente hechos a mano con exquisitos detalles para brindarte la experiencia más realista jamás imaginada. La potente base de ventosa se adhiere a casi cualquier superficie plana y hace que cada arnés de consolador sea compatible. Este consolador King Cock es libre de ftalatos, látex, seguro para el cuerpo e hipoalergénico.