Saltar al contenido

You2toys – Bomba de clítoris Clit Sucker

You2toys - Bomba de clítoris Clit Sucker

32,99
Easytoys
as of agosto 3, 2022 5:36 am

¡La vagina chupadora se entrega al juguete! Se siente como real. La lengua y los labios te consentirán. Simplemente presione la ventosa en su klitoris y excite el vacío con la bomba. El klitoris se hinchará, qué vista ...

You2Toys - Vagina Sucker

39,99
Easytoys
as of agosto 3, 2022 5:36 am

…. Para agrandar, labios firmes. Coloque la campana de succión translúcida y anatómica en sus genitales y apriete el bulbo de la bomba. Esto permitirá que fluya más sangre hacia los labios, haciéndolos más grandes y más sensibles para una exploración orgásmica completa. Vagina Sucker es adaptable a cada vulva.

You2Toys - Clit Kiss

22,95  out of stock
Easytoys
as of agosto 3, 2022 5:36 am

Estimulador rosado de clítoris y pezón con cosquillas. Tamaño total: 12.5 cm, 2.2 diámetro interior. Material: silicona (bomba), PC (copa), TPE (manga punteada), libre de ftalatos según la normativa REACH de la UE.

Temptasia - Juego completo de bomba para el clítoris y el pezón

54,99
Easytoys
as of agosto 3, 2022 5:36 am

Esta bomba Temptasia es perfecta para estimular tus pezones o clítoris. La bomba viene con 3 ventosas en diferentes tamaños para que puedas tener mucha variedad. Apretando el gatillo creas un vacío y así puedes ajustar la succión exactamente a lo que más te excite. Una vez que se succiona la ventosa, puedes aflojar el tubo y la ventosa mantendrá su vacío. La bomba tiene una función de liberación de presión. Medidas de la ventosa: Grande 7,6 cm de largo x 3,8 cm de diámetro Mediano 7,1 cm de largo x 3,3 cm de diámetro Pequeño 7,1 cm de largo x 3,3 cm de diámetro

You2Toys - Bomba de pene Mr. Big

47,99
Easytoys
as of agosto 3, 2022 5:36 am

La bomba de pene Mr. Big es una gran bomba de pene clásica, que ayuda a extraer sangre al pene para un aumento temporal de la firmeza y posiblemente del tamaño. Este gran modelo ofrece 3 opciones de sellado al vacío con diferentes profundidades, para que pueda elegir el que se sienta mejor y disfrutar de su experiencia de bombeo. Un mango de gatillo de fácil agarre permite aumentar rápida y fácilmente la succión, y una válvula de liberación rápida lo libera tan pronto como haya tenido suficiente.

/* */