Saltar al contenido

You2toys – Bomba de clítoris Clit Sucker

You2toys - Bomba de clítoris Clit Sucker

32,95
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 8:34 pm

¡La vagina chupadora se entrega al juguete! Se siente como real. La lengua y los labios te consentirán. Simplemente presione la ventosa en su klitoris y excite el vacío con la bomba. El klitoris se hinchará, qué vista ...

You2Toys - Vagina Sucker

39,95
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 8:34 pm

…. Para agrandar, labios firmes. Coloque la campana de succión translúcida y anatómica en sus genitales y apriete el bulbo de la bomba. Esto permitirá que fluya más sangre hacia los labios, haciéndolos más grandes y más sensibles para una exploración orgásmica completa. Vagina Sucker es adaptable a cada vulva.

You2Toys - Clit Kiss

22,95
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 8:34 pm

Estimulador rosado de clítoris y pezón con cosquillas. Tamaño total: 12.5 cm, 2.2 diámetro interior. Material: silicona (bomba), PC (copa), TPE (manga punteada), libre de ftalatos según la normativa REACH de la UE.

Temptasia - Juego completo de bomba para el clítoris y el pezón

42,95
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 8:34 pm

Esta bomba Temptasia es perfecta para estimular tus pezones o clítoris. La bomba viene con 3 ventosas en diferentes tamaños para que puedas tener mucha variedad. Apretando el gatillo creas un vacío y así puedes ajustar la succión exactamente a lo que más te excite. Una vez que se succiona la ventosa, puedes aflojar el tubo y la ventosa mantendrá su vacío. La bomba tiene una función de liberación de presión. Medidas de la ventosa: Grande 7,6 cm de largo x 3,8 cm de diámetro Mediano 7,1 cm de largo x 3,3 cm de diámetro Pequeño 7,1 cm de largo x 3,3 cm de diámetro

You2Toys - Bomba de pene Mr. Big

39,95
Easytoys
as of septiembre 20, 2021 8:34 pm

La bomba de pene Mr. Big es una gran bomba de pene clásica, que ayuda a extraer sangre al pene para un aumento temporal de la firmeza y posiblemente del tamaño. Este gran modelo ofrece 3 opciones de sellado al vacío con diferentes profundidades, para que pueda elegir el que se sienta mejor y disfrutar de su experiencia de bombeo. Un mango de gatillo de fácil agarre permite aumentar rápida y fácilmente la succión, y una válvula de liberación rápida lo libera tan pronto como haya tenido suficiente.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *