Saltar al contenido

You2Toys – Bomba de pene Mr. Big

You2Toys - Bomba de pene Mr. Big

39,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 12:34 pm

La bomba de pene Mr. Big es una gran bomba de pene clásica, que ayuda a extraer sangre al pene para un aumento temporal de la firmeza y posiblemente del tamaño. Este gran modelo ofrece 3 opciones de sellado al vacío con diferentes profundidades, para que pueda elegir el que se sienta mejor y disfrutar de su experiencia de bombeo. Un mango de gatillo de fácil agarre permite aumentar rápida y fácilmente la succión, y una válvula de liberación rápida lo libera tan pronto como haya tenido suficiente.

You2Toys - Bomba eléctrica para pene

49,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 12:34 pm

Para una erección impresionante, use esta bomba eléctrica para pene. Disfrute de una erección más grande, más gruesa y más dura, y vea cómo crece su confianza en sí mismo. La apertura de estas bombas de pene está hecha de un material de silicona suave y flexible que se siente suave contra su palpitante erección. El tubo de vacío extralargo es transparente para que pueda ver cómo crece. La bomba de pene es fácil de operar con un botón de encendido / apagado. Con solo presionar un botón, puede reducir la presión de inmediato. Una vez que haya terminado, simplemente puede desconectar la manguera de aspiración del cilindro y limpiar la bomba con un limpiador de juguetes y agua tibia. Propiedades de la bomba de pene: - Cilindro de resorte: 22 cm - Diámetro: 5.5 cm - Material: ABS, PVC, Silicona - Sin plastificante: Sí - Color: negro / transparente - Batería: 2 x AA (no incluida)

Cilindro de bomba de pene - 5.50 cm

49,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 12:34 pm

Este cilindro de bomba de pene está hecho a mano y está hecho con el acrílico transparente más fino de resistencia industrial. El cilindro se estrecha hacia la parte superior para que coincida con la anatomía natural de su pene para una máxima comodidad. No se requieren juntas. El cilindro contiene una válvula de aire de última generación que permite una desconexión rápida y fácil de la bomba mientras mantiene la presión dentro del cilindro. NOTA: bomba no incluida

Boners Bomba para el Pene

31,95
Easytoys
as of octubre 14, 2021 12:34 pm

Dale más volumen a tu pene con esta bomba de pene Boners. Aplique un poco de lubricante a base de agua en la abertura y en su pene y deje que su pene se deslice hacia adentro. Comience a bombear con la bola de presión y observe cómo su pene crece un poco cada vez. Con el botón de liberación de presión de aire, puede liberar el vacío en cualquier momento. La bomba tiene un tamaño pequeño, lo que la hace perfecta para principiantes.

Bomba de pene Bathmate HydroXtreme 7

239,00
Easytoys
as of octubre 14, 2021 12:34 pm

HydroMax Xtreme 7 es una bomba de pene muy lujosa. Esta bomba se usa con y debajo del agua. Llenar la bomba de pene agua. Coloque el HydroMax alrededor de su pene, presionándolo contra el abdomen y las caderas, y comience a bombear. Cada vez que bombea, una cierta cantidad de agua sale de la válvula. Esto crea gradualmente una agradable sensación de vacío. Con el Xtreme 7, descubrirá el poder de la ampliación del pene. La bola de bombeo adjunta es la diferencia más importante entre el Xtreme 7 y otras bombas de pene de HydroMax. Ya no tiene que bombear tan pronto como la bomba se llene de agua y se haya colocado alrededor de su pene. Aprieta la bomba manual y nota que la presión aumenta rápidamente. El Xtreme 7 es adecuado para usuarios avanzados de bombas de pene y para personas con longitudes de pene entre 13 y 18 cm. Entre otros, la caja con HydroMax Xtreme 7 contiene una práctica bolsa de transporte, medidor de pene, set de limpieza y accesorio para usar en la ducha.

/* */