Saltar al contenido

You2Toys – Elegant Rabbit Vibrator

You2Toys - Elegant Rabbit Vibrator

44,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 5:34 am

La forma sigue a la función! Este vibrador de conejo de forma ergonómica está garantizado para llegar a cualquier lugar de placer. El eje ligeramente curvado llega a todas las zonas erógenas debido a su flexibilidad particularmente fuerte. Esto lo hace especialmente adecuado para el uso de las parejas y lo hace muy versátil. Las fuertes vibraciones te volverán loco de lujuria, porque los 10 modos de vibración son posibles gracias a 2 motores separados. Todo ello redondeado por la fácil operación de un botón y el material increíblemente suave. Incluyendo el cable de carga USB.

Mystim - Elegant Eric Vibrator Purple

89,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 5:34 am

Clásica - sin lujos: el cuerpo ligeramente curvado y liso de Mystim Elegant Eric oculta en su interior dos motores vibradores a la vez. En 8 programas de vibración emocionantemente estimulantes y 5 niveles de intensidad, los dos motores, alternativamente, simultáneamente o concentrados en un punto, se aseguran de producir temblores de placer extático. El largo cuerpo de silicona de Eric, con su batería de iones de litio recargable y de larga duración, es tan completamente impermeable que incluso puede ir a la bañera con usted. Tamaño: 27 cm x 3,8 cm

Happy Rabbit Thrusting Rabbit Vibrator

87,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 5:34 am

Vibrador de conejo con estimulador del clítoris en forma de conejo con orejas flexibles y función de empuje. 2 motores? uno en el eje y otro en el estimulador del clítoris. Con 3 velocidades de empuje en el eje y 9 modos de vibración en el estimulador del clítoris. Con una cerradura de viaje. Se puede recargar con el cable USB incluido. Rosado. Longitud completa 22.7 cm,? 3,4? 3,9 cm. Silicona con revestimiento de PU, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.

Happy Rabbit G-Spot Vibrator

69,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 5:34 am

Vibrador del punto G con un estimulador del clítoris en forma de conejo. 2 motores potentes, 9 modos de vibración y 3 velocidades. Con una cerradura de viaje. ¡Impermeable! Rosado. Longitud completa 29 cm,? 4 cm. Silicona con revestimiento de PU, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE. Batería de iones de litio de 21 g. Se puede recargar con el cable USB incluido.

Happy Rabbit Curve Vibrator

69,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 5:34 am

Vibrador púrpura con un estimulador del clítoris en forma de conejito. 2 motores: 3 velocidades en el brazo de estimulación y 12 modos de vibración en el eje y en la punta del punto G perfectamente curvada. Con una cerradura de viaje. Impermeable. Longitud completa 29 cm,? 4 cm. Silicona con revestimiento de PU, ABS. Recargable? Incluye cable USB.

/* */